Foro / Pareja

Que opinais

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 23:49
J
jihad_6957555
15/4/18 a las 20:18

Buenas tardes, quisiera saber que opinais hace poco fue el cumpleaños de mi amiga, por la cual por como ya he escrito en otros hilos me gusta. Y bueno el otro dia quedamos a ver una peli en su casa y no paso nada, cosa que yo intuia. Y hace poco me llamo cielo. Y la verdad es que le estoy dando muchas vueltas ultimamente porque no entiendo nada. Ademas me insinuo que quiere llevarme a cenar, lo que no se es a donde. Y siempre está dispuesta a quedar hasta ella a veces me lo propone siempre a solas. Bueno y como he dicho le he estado dando muchas vueltas porque no se que pensar sobre todo a lo que me llame cielo (varias veces) o que soy un cielo (una vez). Y mis amigos no saben que opinar, por eso me gustaría saber que opinan. Gracias por todo.

Ver también

J
jihad_6957555
16/4/18 a las 7:59

Si, aunque lo dejó con el hace6 meses

J
jihad_6957555
15/5/18 a las 23:19

Se que la respuesta es de hace tiempo, pero que opinas, y que aconsejarias? Gracias

J
jihad_6957555
15/5/18 a las 23:28

Hará como una o dos semanas quedamos y la hice una de mis pizzas caseras, y luego estuvimos un rato los dos juntos en el salón. Pero como habia gente en casa no se si podria haber pasado si no hubiera estado nadie. Y ahora mismo estamos los dos ocupafos con examenes hasta el viernes. Pero no se. Gracias.

J
jihad_6957555
15/5/18 a las 23:35

Siempre quedamos a solas, pero siempre aparece alguien y nunca llego a mas. Sinceramente nunca arriesgo porque no se si le intereso mas que coml un amigo.

J
jihad_6957555
16/5/18 a las 23:49

Gracias por tu opinion, intentare lanzarme la proxima vez que la vea.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook