Foro / Pareja

¿¿qué opinais??

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 17:30
A
ayah_9126168
7/6/10 a las 16:09

Hola a todas, lo que os quería comentar es lo siguiente:
Llevo 2 años con mi novio y antes ya habiamos estado juntos, la cuestión es que no perdí mi virginidad con él y aunque él me dice que no le importa se que le gustaría que su mujer hubiese perdido la virginidad con él.
Mi primera vez fue con un chico del que no estaba enamorada y me arrepiento totalmente de eso ya que la primera vez debe de ser con quien quieras, ni siquiera fue bonita y no tengo un buen recuerdo de ese dia.
Me siento muy mal por haber perdido asi la virginidad y se que a mi novio le duele que no fuera virgen aunque para mi es como si fuera el primer hombre de mi vida ya que es el primero del que me enamoré. Me pidio que me casara con el y me voy a casar dentro de 2 años y pensé en "volver a ser virgen" para la noche de vodas pero no se si a el le gustará, que opinais??


Ver también

P
paz_5664668
7/6/10 a las 17:30

No pienses tanto!
Holaa!!

He leido lo que has contado y yo te diría que no pienses tanto en " la primera vez" , " ser virgen o dejar de serlo" .... Lo importante es que si te vas a casar con el hombre al que de verdad quieres ya no tienes por que retroceder en el tiempo y llevar tus pensamientos a esa otra persona con la que lo único que te une hoy en día es haber tenido relaciones con él. Sii, vale puede que fueran las primeras , esas que dicen que no se olvidan . Pero se acabó ... Eso fue pasado, y aunq que te operases (físicamente no sé que ventajas obtendrías) pero desde luego que psicológicamente no serías " virgen" otra vez ... por mucho o poco que nos guste , primera vez sólo hay una ... asiq disfruta de tu presente... el día a día con tu chico Y sobre todo ( ya que pasaste las primeras veces que suelen ser desastrosas) aprovecha la noche de bodas y el resto de noches con la experiencia que ya tienes !!

Mucho ánimo Ahhh y otra cosa, no le des tanta importacia a la relación con ese otro hombre porque puede que tu chicho se sienta mal si tratas de compararlo !! .... Somos dueños de nuestros actos y responsables de sus consecuencias , pero como lo que pasó no fue nada grave, sino algo muy habituial hoy en día... no dejes que pase por tu cabeza la idea de operarte ... Tu novio si te quiere tal y como eres jamás te lo pediría .... " Vive el Aqui y Ahora " Y no te arrepientas... Puede que la primera vez no se olvide, pero tampoco se olvida al hombre con el que te vas a casar ... Si lo pones en una balanza seguro que es muchisimo más importante el querer compartir el resto de tu vida con ese hombre, darle hijos convivir diariamente ect ... que la primera vez .
Son dos valores distintos , no se pueden comparar y eso seguro que tu futuro marido lo entiende y lo ve así...

Espero que mi opinión te sirva de ayuda ... Chaooo !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook