que opinais de una persona que vive en otro pais al mio con dos horas de diferencia horaria menos alli que aqui, que sabe que yo me conecto por la mañana y que el se conecta por la noche , o tarde noche aqui, y que ademas tiene agregadas a mujeres en su perfil y que se mandan mensajes entre ellas diciendo que si es su amor y la otra que les deje vivir en paz?
por cierto el esta casado y yo tambien aqui pero me dice que me quiere y quiere estar conmigo hasta el punto de hacerme dudar tanto qeu no se si seria tonta de dejar todo por el, y despues el hace eso. respecto a lo de las de su perfil se lo comente y dice que eran mujeres de su pasado pero que el las tiene borradas de su mesenger y que si se pelean entre ellas por el que son cosas de mujeres. a mi me jura que soy la mujer de su vida. ademas os cuento otra cosa la semana pasada yo todos los dia miraba toda la mañana si se conectaba y no lo hizo ni un dia y de repente el viernes por la noche se conecto y como vio que yo estaba encendida pues ya se puso ha hablar conmigo. pero de verdad no lo entiendo. me siento super mal la cabeza la tengo tan liada qeu parece como qu eme vuelvo ya loca de tanto pensar. por cierto deciros que el es musulman. gracias por leerme pero es que no se a quien contar todo esto. necesito vuestra opinion a ver como lo veis vosotrs, porque yo ya no se ni lo que veo , ni lo que pienso de el lio que me monto, no se si creer o no creer. gracias.