Foro / Pareja

Que opinais es raro? a quien le ha sucedido?

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 16:36
A
ahcene_5141308
26/6/14 a las 15:15

hola, a ver es la 1 vez que escribo aqui.Soi un chico de 24 años de Extremadura, vivo solo desde hace 1 año, tengo mi trabajo, y bueno, soi wapo, deportista, moreno no se..., no un mhyv pero suelo gustar bastante. cuando tenia 20 años conoci a una chica des pues de haber estado con unas 5 o asi, estuve con ella 2 años y medio, solo eran fiestas, salidas, y nada de presentaciones a padres ni nada, como amigos pero en pareja siempre, muchos momentos vividos.Lo dejamos a los 3 años y cada uno despues de unos meses de algunos encuentros tanto entre nosotros como entre otros chic@s encontramos pareja y cada cual estuvimos un año con pareja , al año, ella me vino un dia en una fiesta llorandome, diciendome que sabia que me habia comprado un piso un coche nuevo, que me habia tatuado mas( tengo unos pocos) que se habia muerto un familiar.... vamos toda mi vida, nose como porque yo cada vez que me encontraba con ella era para mi transparente, invisible.... total que ambos dejamos a nuestras parejas y empezamos juntos, todo parecia bien, hasta que lo dejamos al año y tras volver unas cuantas de veces intentando cambiar las cosas, no hubo suerte, duravamos unas semanas o meses, hace una semana lo dejamos definitivamente. y ahora es cuando me hago la pregunta, merece llorar por una chica de 26 años que se cabreado por casi mil cosas, que nunca dice lo siento, que no sabe hacer nada, que tengo k solucionar yo todo, que siempre soi yo quien le regala la mima la lleva a todos lados. yo siempre me encargado de casi todo puesto que su capacidad para TOMAR DECISIONES es nula. ahora se esta portando muy mal, pone estados en wasap fotos con otros, y realmente a mi me da igual puesto que me tiene blokeado, yo la quiero, pero es un amor imposible, no congeniamos en nada de nada. no nos entendemos no confia en mi, se que soy bastante guapo pero no por eso me voy con cualquier persona y mas teniendo novia. no se me siento un poco mal, la 1 vez que lo deje con ella antes de la pareja me costo muchisimo lo pase muy mal y ahora....parece que es incluso peor. que opinais merece la pena hacer algo o es mejor dejar pasar el tiempo y que se me olvide..

Ver también

J
joritz_5613230
26/6/14 a las 16:36

A mi no me pareces feo, vale
Pero la belleza está en otras muchas cosas. Es bonito que te sientas bien cobntigo mismo, pero repites mucho lo de que eres guapo. La belleza no es garantía de nada, ni siquiera de amor.
Y ahora voy a por lo de tu chica: dices que la quieres, y por lo que cuentas, ella es muy insegura. Sólo debes preguntarte si estás dispuesto a sufrir sus inseguridades con tal de estar con ella porque la amas...eres tú quien tiene que sopesar. El amor es muy grande, enorme, así que piénsalo.
No la tomes a mal, porque por lo que cuentas, ella es insegura. Te lo digo porque yo soy igual, y tengo 7 años más que ella...y sí que damos lata, pero es porque una no se siente querida. Yo también le he llorado a alguien...y créeme, cuando llegas a llorar, perdiendo los papeles, es porque algo te ha llegado al corazón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook