Foro / Pareja

¿que opinais del padre de mi novia?

Última respuesta: 9 de marzo de 2018 a las 11:51
A
alisia_728346
26/2/18 a las 20:13

El padre de mi novia esta de cumpleaños, le hice un regalo. Se lo hice llegar por mensajería, porque vivimos en distintas ciudades y desgraciadamente por una lesión que tengo en el tendon de aquiles, pues yo no pude viajar , me estan tratando. Hoy cuando lo llame para felicitarlo en persona, me dijo una serie de frases entre risas pero que creo que eran indirectas. Me dio las gracias pero riendose, me dijo que si era verdad que tenia la lesion o era cuento, que si no se me veian las orejas, que haber si era verdad e iba, etc... No se si os parece normal, pero a mi me pareció que se estaba riendo de mi. Cada vez me siento peor, porque cuando realmente estas mal, que una persona que se supone que te tiene que querer..haga estas cosas...duele. Le hice mi regalo con la mejor intención y también lo llame con la misma buena intención.

Ver también

A
alisia_728346
26/2/18 a las 21:46

Eso fue lo que pense yo, mi novia lo tiene.Yo se lo envie cuando tuve que ir por Urgencias para que viera lo que me mandaran hacer.

A
alisia_728346
26/2/18 a las 22:52

Es una pena, porque yo valoro mucho la familia. Pero creo que el se paso bastante con las risas y la mofa. No podra ser un problema con mi chica?

A
alisia_728346
27/2/18 a las 11:34

En eso tienes razon, yo se que lo hice con la mejor intención. Para mi siempre pense que el dia que tuviese pareja, su familia seria como la mia, pero me he dado cuenta que igual no es asi.

A
alisia_728346
27/2/18 a las 11:35

El problema es que me planteo si ella cree en mi, o si esto del padre vino por ella.

L
laia_686733
27/2/18 a las 12:46

Pero tu novia y tu viven en la misma ciudad? El padre te conoce personalmente y cuánto tiempo llevan juntos? Disculpa que te pregunte tanto es que solo dices eso d l padre de tu chica pero yo creo que cuando los padres tienes esas actitudes es por algo no siempre pero en general la familia trata de integrarse nose pienso yo un saludo

A
alisia_728346
27/2/18 a las 14:02
En respuesta a laia_686733

Pero tu novia y tu viven en la misma ciudad? El padre te conoce personalmente y cuánto tiempo llevan juntos? Disculpa que te pregunte tanto es que solo dices eso d l padre de tu chica pero yo creo que cuando los padres tienes esas actitudes es por algo no siempre pero en general la familia trata de integrarse nose pienso yo un saludo

No, no vivimos en la misma ciudad. Llevamos 1 año y medio. Tu crees que yo le hice algo a su padre?

L
laia_686733
27/2/18 a las 16:09
En respuesta a alisia_728346

No, no vivimos en la misma ciudad. Llevamos 1 año y medio. Tu crees que yo le hice algo a su padre?

Pensará que estás liado con otra la distancia no es buena para las relaciones. El padre solo intenta ver el bienestar de su hija.

L
laia_686733
9/3/18 a las 11:51
En respuesta a alisia_728346

Mona su padre sino que una relación a distancia y que el día de su cumple no te vea pensará que eres un vende humo. El padre tiene un vínculo cntg x su hija así que si te dice indirectas es xk no confía en ti. O eso parece 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir