Foro / Pareja

Qué opináis del comportamiento de mi mejor amiga?

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 19:17
A
an0N_854565499z
14/4/10 a las 14:09

Estuve con un chico de rollo, nos queríamos pero no llegamos a formalizar nada... porque apareció mi ex para volverme a jhoder la vida, y tonta de mí, lo dejé todo por él.

Como iba contando, a aquel chico me lo presentó el novio de esta amiga (ambos son primos). Y lo típico, ibamos siempre los 4 en plan parejitas y muy bien todo.

Después me alejé de él, por eso que comentaba, y ahí se perdió el contacto (obviamente, sé que le hice mucho daño con esa decisión... siempre me he arrepentido, pero estaba ciega por mi ex).

De esto hace un par de años. Mi amiga ya no está con su novio ni nada, y bueno... hace dos días estaba hecha polvo porque su ex, estaba con otra, y hoy... está de rollo con el chico este!

Lo fuerte es que la forma en la que me he enterado... me lo ha contado en plan: "mira que considerado que es Fulanito (el chico), llevamos unas semanas liándonos y ya se lo quiere contar a su primo (por respeto o lo que sea)".

Y yo me quedé , que llevan unas semanas y mira que calladito se lo tenía... pero es que si no llega a ser para contarme eso, yo ni me entero!

Así como él, ha tenido el cuidado de pensar en su primo... a ella ni se le habrá pasado por la cabeza lo mal que lo llegué a pasar por él! Y vale que yo no sea de su familia, pero el aprecio existe igualmente no?

Qué opináis? A mi me duele muchísimo que esté con él...

Ver también

A
an0N_854565099z
14/4/10 a las 16:13

No lo veo bien
Por un lado, no te está traicionando, puesto que con ese chico ya no tienes nada de nada (además que la que se alejó, por X motivos, fuistes tú).

Pero por otro lado, siendo tu amiga, debería habértelo contado antes... o al menos, de otra forma. Más que nada, por el respeto que dices.

Está con alguien que fue importante para tí en el pasado, y creo que lo normal, independientemente de los años que hayan pasado de aquella historia, es que te hubiese informado de ello (imagínate que te los llegas a encontrar, y tú sin saber nada... no creo que hubiese sido cómodo para ninguno de los 3).

Aparte de respto, lo veo también como una cuestión de confianza y aprecio.

Al menos, así lo interpreto yo...

I
ifara_5922688
14/4/10 a las 16:28

Yo creo
Que deberias hablar con tu amiga, plantearle la situacion, y preguntarle teniendo en cuenta que ES TU AMIGA como no se le ocurrio contarte...
Nose, yo no creo en la amistad entre mujeres, creo mas en la de mujer y hombre. Las mujeres se llevan bien hasta que la otra quiere lo de la primera, ya sea un tapado, zapatos, trabajo, un hombre, etc....
Es mi pensamiento

A
an0N_854565099z
14/4/10 a las 16:41

Y tanto...
Desgraciadamente, es así como lo cuentas.

Eso de "no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí", directamente se lo pasan por ahí abajo, y te hacen lo que sea sin importarles nada más

Qué triste, de verdad. Ya no se puede esperar ni un poquitillo de empatía por parte de casi nadie... todo es egoísmo puro y duro

A
an0N_854565099z
14/4/10 a las 16:45

Ni pa una, ni pa otra
Yo creo en un término medio: es igual de posible la amistad entre dos mujeres, que entre un hombre y una mujer.

Creo que cada una puede aportar cosas diferentes, pero son igual de válidas. Claro que, siempre que en ambos casos, se sepa escoger bien a la otra persona, como dice Mirna

I
ifara_5922688
14/4/10 a las 17:09

Es mi pensamiento, recuerdo..
Basado en mi experiencia propia. La mayoria de las mujeres no tienen codigos.
Y tampoco amiga de cualquier hombre, porque siempre hay algun tontito que se hace amigo para despues levantar...
Hay que saber elegir a las amistades, sea hombre o mujer

A
an0N_805382999z
14/4/10 a las 19:17

!!!dos años!!!
Todo esto paso hace dos años. Seguro que ya hace tiempo no hablas con tu amiga de este chico, y ella da por sentado que tu ya has dado el tema por finiquitado. De todos modos te lo ha dicho pronto, solo llevan semanas tonteando, ni siquiera te ha confirmado que sea algo serio. Dice que es un "lio", no lo describe como nada mas.
No se, yo creo que estas mas dolida porque ese chico tiene novia, que por que esta sea tu amiga. Te estas tomando las cosas muy a pecho porque aun sientes algo por el. Ese es el problema.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir