Foro / Pareja

¿qué opináis de que puede sentir por mí?

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 17:34
A
anel_6505141
31/5/07 a las 16:56

Llevo una relación de amistad muy larga con un chico,unos 6 años.Es complicado porque aunke nos conocimos una noche,como puede pasarle a cualkiera, y nos liamos, el vive a 800 km de mí.
Por tanto,comunicación vía teléfono, sms, pero la mayor parte del tiempo por messenger.Empezamos una amistad y la<cosa se fue complicando,nos dabamos explicaciones de todo. Hubo rachas buenas y malas,me trataba bien,luego mal,yo pasaba de el,el volvia, tuvimos ambos relaciones en todo este tiempo con otras personas, pero cuando están los malos momentos me esta demostrando qeu tanto uno como otro podemos contar en el otro.
Yo he ido a verle a el a su ciudad, más yo al principio,pq tengo familia cerca, y conoci a sus amigos e incluso compañeros de trabajo y jefe,y el nunca se animaba a venir a la mía. De repente este año, cuando nuestras respectivas parejas nos dejaron,nos hemos unido más.En octubre,q fue cuando nos vimos la primera vez despues de romper nuestras parejas, me presento a su madre,y la verdad me parecio sincero el alegrarse de conocerme.Ahora el y yo mantenemos un contacto mas cercano,hablamos casi todos los días,aunke a veces sean conversacions de besugo y, como dije,la mayr parte del tiempo por messenger,por no decir siempre.Hace dos meses, sin embargo vino a pasar 5 días a mi casa, para mi cumpleaños,conoció a mi hermana,mis amigos,cocinó para mi,hicimos de todo,y,por supuesto, hubo tema todos los días q estuvo.Y luego tuvo un par de semanas raras en las que parecía evitarme.Yo volvi cerca de su tierra,el lo sabía,pero no hizo grandes esfuerzos para verme,y ahora sin embargo,esta otra vez detras mio.Quedamos la semana pasada jueves y viernes, fue mas tierno que de costumbre e incluso, aunke sabíamos q iba a pasar lo de siempre y nos íbamos a liar ,me dijo q a ver si teniamos suerte y veiamos las estrellas,le vi miradas y el contacto era muy diferente,más tierno q pasional, no se si pq sabe q estoy pasando por un mal momento.
Le vi super contento,pero cuando yo estaba rara se le cambiaba la cara,porque estuve muy callada ese segundo día.Me llamo al dia siguiente pq se iaba al partido del madrid,para contarme q tal,y esta semana me ha dicho q vaya a su ciudad,pq estoy cerca con mi familia,y con una amiga,a las fiestas de su barrio.Lo digo,pq siempre q he venido los encuentros han sido de una tarde-noche y fuera.En todo momento me deja claro q yo le atraigo,y se que me tiene cariño,pero no entiendo como podemos llevar una historia tan larga y a veces no entiendo sus comportamientos.
No kiero preguntarle q siente directamente pq hasta yo estoy un poco confundida,kiero q me deis la opinión que os surja con esto, y es tan largo pq si no lo cuento globalmente para interpretar es complicado.
Gracias.

Ver también

X
xueyan_9019094
31/5/07 a las 17:34

Estoy de acuerdo con jessicace
Puede que el tenga miedo a un compromiso más serio dada la distancia entre los dos...cuando estais juntos genial,pero al separaros es cuando más problemillas parece qe se presentan...A mi me parece que ese es el problema,la distancia...si vivierais en la misma ciudad ya estariais juntos...suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir