Foro / Pareja

Que opinais de mi situación??

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 2:23
A
an0N_787021699z
7/1/11 a las 1:28

Hola, soy nueva y me gustaría por favor que me contestárais por que lo estoy pasando mal.no sé que soy para él, que siente, que hacer....

soy una chica de 29 años, enamorada de un chico 7 años menor (el menor de mis problemas). todo empezó hace más de un año, cuando me dejó mi novio de toda la vida por otra, el dolor era horrible (noches sin dormir, ansiedad, nervios, autoestima bajo cero....), y dos meses después apareció él...conocia toda mi historia con el otro chico xq somos del mismo pueblo y fue algo muy sonado x como se dieron las cosas (aunq eso es otra historia) y yo de él lo único que sabia entre otras pocas cosas, era que tenía novia de 17 años.
comenzaron los sms desde esa misma noche, pero mi dolor era más grande y pensaba que este chico era un crio y solo queria sexo, pero me gustaba tener noticias de él...yo contestaba sólo cuando me parecia y para salir de lo penosa que era mi vida... yo le veia los fines de semana con sus amigos y me miraba, me daba tokes....muy pocas veces con su novia.
esto continuó así hasta 3 meses después. Que decidí quedar con él después de que hablaramos toda una noche por teléfono. quedamos a escondidas, al llegar él me besó y hablamos mucho tiempo....y nos fuimos para casa. pasaron los meses y todo esto fue a más, hasta el punto de olvidar completamente a mi ex (algo que me parecía imposible).
me enteré que le había dejado la novia (nada relacionado conmigo)
seguiamos juntos.. y aunque los dos estabamos libres,yo tenía miedo de que la gente se enterara.....
tokes, sms, llamadas, miradas... unas veces le dejaba yo xq me enfadaba x tonterias, otras estabamos enamoradisimos...

le dejé, no soportaba estar enamorada y no pode disfrutarlo a todas horas, el hacerlo público, mis celos y mi temor de que me hiciera lo mismo que mi ex....deseaba estar con él y no sabia que intenciones tenia él conmigo...
hace poquito, una noche de sábado..apareció, se tomó algo conmigo, delante de todos!!! hablamos, tonteamos...y terminamos juntos. Estaba llena de alegria, no me lo podía creer, me dijo que le gustaba muchisimo pero le paraba el caracter tan fuerte que tengo.que me queria!!!
a los pocos dias me enteré que se había ido a valencia, a unos 400 km, pero que volvería cuando terminara el contrato laboral. le llamé y me sono a despedida; aunque se que dentro de unos meses volverá, le pregunté si me llamaría y me dijo que si, pero que estaría muy ocupado...
no se que pensar.
y si no vuelve? y si conoce a una chica de su edad y no quiere volver conmigo? no soportaría todo esto otra vez!!!
que puedo hacer???

Ver también

A
an0N_787021699z
7/1/11 a las 2:23

Creo que no podré... gracias x contestar
hace 4 días que no le veo y ya me falta, a pesar que hablamos esta tarde... lo único que a ciencia cierta sé de él es, que
siempre fue detrás de mi..en este año y medio; que le gusto mucho y que aunque volverá, se ha ido y estará ocupado!!!.
xq hace esto despues de todo lo que me dijo!!xq después de decirme las cosas que me dijo tan bonitas??!!! no lo entiendo. le contó a una de mis amigas que le mataba que lo supiera tan poca gente despues de todo este tiempo....

y tienes razón, me faltó valor y hablar las cosas...x miedo al rechazo o por todo lo anterior, en muchas ocasiones durante este tiempo.

puede que lo arrastre desde lo de mi ex, con el que me iba a casar, teniamos casa, una vida que para mi era genial....pero sinceramente, no cambiaba mi vida de ahora, soy más feliz.... desde que apareció él.

no crees que seria bueno que le llame dentro de unos dias si no tengo noticias??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook