Foro / Pareja

¿que opinais de mi caso???

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 9:22
M
mazhar_9812435
4/5/09 a las 20:59

He leido vuestros casos por ver si alguno coincidia con el mio. Tengo la cabeza que me explota por lo que me esta pasando y cualquier comentario objetivo ( y sobretodo femenino...) me vendria bien. Soy un chico de 37 años casado y con una hija de 3. Trabajo con mi mejor amiga desde hace 10 años y siempre me ha gustado como es. Ella esta casada con un amigo mio (culebron...). Digamos que yo siempre he aceptado el amor platonico que he tenido hacia ella y esa situacion la he llevado bien. Hasta que hace dos años me dijo que estaba enamorada de mi. Me quede boquiabierto. Se me paso TODO por la cabeza. Al final opte por decirle a ella que el sentimiento era mutuo y a mi mujer le conte lo que sentia por ella. Siempre he querido estar con mi mujer, pero tenia un sentimiento que no podia eliminar. Mi mujer se lo tomo como , ya se le pasara, y yo tambien...pero no. La cosa fue a mayores por las dos partes. Yo estaba loquito por sus huesos y un dia le dije que queria intentarlo con ella. Al dia siguiente me dijo que NO, que queria intentarlo con su marido (y amigo mio...bueno...ex...ahora me odia...) Yo respeté su decision pero me rompio un poquito el corazon, porque me costo mucho tomar esa decision. Pasó el tiempo y ella seguia encima de mi, y yo encima de ella. Miraditas, besitos, y yo no decia que no...Hace poco, en un dia de locura, le dije que nos decidieramos, que era el momento...Me volvió a decir que no y ese dia decidi no volver a pedirselo mas. Pero ella sigue encima de mi y a mi me encanta. Se le ve que esta enamorada de mi pero el miedo la atenaza y yo no puedo hacer nada. Tengo que seguir con mi vida pero la veo todo los dias y todos los dias nos achuchamos y si vierais como me mira.......................... ..............No se si dejar el trabajo o que. Me jode ""huir" pero esto no avanza ( cosa que ya no quiero...) y mi debilidad masculina (que acepto a regañadientes ) hace que se me caiga la baba cuando la veo. Ella a veces se refiere a mi como "su amante" y me jode un poco ese rol por que no es exactamente lo que el cuerpo me pide. Si le hago caso a la cabeza tendria que olvidarme de ella YA , el problema es que es mi mejor amiga y la quiero mucho, y si tuviera que hacerle caso a lo que me pide el cuerpo...la raptaba... ¿Sugerencias? Perdonad por el rollo...

Ver también

K
karla_7976365
7/5/09 a las 18:37

No se, no se
. un besitoNo soy nadie para opinar pero esa mujer no merece que te fijes en ella siquiera, no lo veo justo , tontea, miraditas y demas pero no se decide, perdona mi opinion pero no te quiere, si fuera asi lo habria intentado contigo cuando se lo dijiste y dijo NO.
mi consejo, ni dejar trabajo ni nada , piensa en lo mejor para ti y creo que ella no es lo que te conviene.
L o que decidas que sea para tu bien

M
mazhar_9812435
9/5/09 a las 21:59
En respuesta a karla_7976365

No se, no se
. un besitoNo soy nadie para opinar pero esa mujer no merece que te fijes en ella siquiera, no lo veo justo , tontea, miraditas y demas pero no se decide, perdona mi opinion pero no te quiere, si fuera asi lo habria intentado contigo cuando se lo dijiste y dijo NO.
mi consejo, ni dejar trabajo ni nada , piensa en lo mejor para ti y creo que ella no es lo que te conviene.
L o que decidas que sea para tu bien

Gracias por contestar
Pues eso, gracias. Ultimamente pienso como tu. La tia no da un paso primero para nada. Siempre espera que yo haga y haga...Pero despues que si lagrimitas, cara de pena.etc....¿Me estarà chuleando? Ella dice que no puede estar sin mi, que se viste (sexy) para mi, que en casa piensa en mi....no se, no se...........

A
ankara_5732438
10/5/09 a las 18:49

Mira yo creo...
Virgil ¿cuándo le dijísteis intentarlo juntos, que querías decir? empezar juntos desde 0 o empezar juntos sin dejar a las parejas, porque es muy diferente... si es empezar desde 0 no entiendo su comportamiento de seguir coqueteando si ya te ha dicho que no, y si es lo otro pues no le parecerá buena solución empezar una relación, sin romper la otra y si la vuestra se va al traste seguir viendoos en el trabajo a diario que es otro rollo si algo va mal.

M
mazhar_9812435
12/5/09 a las :25
En respuesta a ankara_5732438

Mira yo creo...
Virgil ¿cuándo le dijísteis intentarlo juntos, que querías decir? empezar juntos desde 0 o empezar juntos sin dejar a las parejas, porque es muy diferente... si es empezar desde 0 no entiendo su comportamiento de seguir coqueteando si ya te ha dicho que no, y si es lo otro pues no le parecerá buena solución empezar una relación, sin romper la otra y si la vuestra se va al traste seguir viendoos en el trabajo a diario que es otro rollo si algo va mal.

Desde 0...
Quise decir desde 0. Dejar la relacion que tenemos y aventurarse a lo que parecia amor...Hasta dos veces se lo pedi. Primero me dijo que queria intentarlo con su marido...OK. Pero seguia igual o peor que antes. Yo al ver su actitud se lo volvi a decir unos meses despues y me volvio a decir que no, supuestamente por miedo. Pero su actitud hacia mi es una locura...me desea en la mirada, me toca, me besa, etc....es una "maravillosa tortura"....Pero esto solo hace que distraerme en mi vida....lo que pasa es que la veo mas que a mi mujer, todos los dias....no tengo escapatoria, y a veces tampoco es que quiera escapar....digamos que tengo adiccion a ella, aunque se que no me haga bien....es complicado........Por cierto, trabajamos juntos, pero yo soy quien le paga el sueldo.....por si tiene algo que ver......no creo que quiera aprovecharse de eso poque somos amigos desde siempre y la conozco. Yo creo que ella realmente me ama....pero de ahi a vivir conmigo...........Gracias por vuestras respuestas, estoy un poco obtuso con este asunto que dura ya casi 2 años......

I
idayra_7906772
12/5/09 a las 12:37

Eso es más frecuente de lo que te puedes imaginar.
Tengo un amigo, compañero de trabajo. Tonteamos desde hace más de dos años. Los dos casados con hijos. Ninguno quiere dejar a sus familias actuales pero no queremos renunciar al juego de la seducción. En este tiempo hemos pasado hasta por distanciamientos y peleas pero siempre volvemos al tonteo. Ha habido juegos, caricias y algunos besos pero de ahí no hemos pasado. Digamos que él es la parte más activa en el juego, el que toma la iniciativa, pero luego es también quien antes se echa para atrás.
Yo, que no estoy acostumbrada a esta situación, he acabado enamorándome como una tonta, y él, no sé, pero a veces llego a creer que realmente lo único que quiere es divertirse a costa de este juego.
Luego te cuento más, si quieres.
SAludos.

M
mazhar_9812435
13/5/09 a las 9:22
En respuesta a idayra_7906772

Eso es más frecuente de lo que te puedes imaginar.
Tengo un amigo, compañero de trabajo. Tonteamos desde hace más de dos años. Los dos casados con hijos. Ninguno quiere dejar a sus familias actuales pero no queremos renunciar al juego de la seducción. En este tiempo hemos pasado hasta por distanciamientos y peleas pero siempre volvemos al tonteo. Ha habido juegos, caricias y algunos besos pero de ahí no hemos pasado. Digamos que él es la parte más activa en el juego, el que toma la iniciativa, pero luego es también quien antes se echa para atrás.
Yo, que no estoy acostumbrada a esta situación, he acabado enamorándome como una tonta, y él, no sé, pero a veces llego a creer que realmente lo único que quiere es divertirse a costa de este juego.
Luego te cuento más, si quieres.
SAludos.

Tonteos pasados de rosca
La verdad es que nuestros tonteos se han ido de madre hace tiempo. Lo que voy a decir puede parecer raro pero ella queria hacerselo conmigo..y bueno para mi era un sueño...humedo. Pero me sorprendio la voracidad con que iba a por mi. La cuestion es que semana si semana no, hacemos el amor....A los dos nos gusta y nos sentimos comodos, despues vienen los tipicos bajones, comidas de cabeza, pensamientos, tu pareja, tu hija...bufff. Te prometes a ti mismo no volver a hacerlo por que no va a ningun lado. De hecho cuando acabo, me siento un poco "vacio"....El problema....."no puedo evitarlo" y lo intento, me digo a m mismo, tranquilo no entres en el juego, pasa......pero soy muy debil .....Ella es muy sexy y sabe de sobra com alterarme y yo se como alterarla a ella y es...divertido......si no hubiera mas gente implicada claro.. Yo nunca he querido esta relacion con ella, no estoy necesitado sexualmente, pero decir que no a eso es lo mas dificil que se puede hacer.....hombres..... A veces me gustaria salir de este circulo vicioso pero cuando llevo dias sin verla la hecho de menos en todos los aspectos...y cuando llego al trabajo y me abraza y me besa.......para seros sinceros me la f...... alli mismo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest