Foro / Pareja

Que opinais de los celos en la relacion???

Última respuesta: 7 de enero de 2006 a las :17
C
chaima_5697400
6/1/06 a las 12:39

Me gustaria saber que opinais sobre los celos y si teneis o no y como los vais superando.
Yo llebo con mi novio un año y nunca antes habia sido celosa, pero lo mas fuerte es que solo siento celos y "rabia" cuando hablamos de sus relaciones anteriores y encima soy yo la q le pregunta y me sé su vida de memoria y aun asi sigo preguntando. Lo he pasado en mis anteriores relaciones mal y puede q sea por desconfianza pro es que el pobre es mas bueno q na......xq sigo molestandome por eso si me lo se de memoria y sigo preguntando????uxas gracias por adelantado contesad. besos

Ver también

E
elsy_7891337
6/1/06 a las 12:48

Creo...
que este foro ya lo habia leido antes, y te contesto lo mismo....NO PUEDO CREER que exista alguien igual a mi!!! jijijiijijjijiji, a si soy, y aun a is yo me case con mi viejo, claro, los celos mios, con el, son calmados, digo, no le grito o le hago panchos delante de la gente, todo sucede, en la intimidad de nuestro hogar, si eres celosa, ok, pero controlate, y jamas le hagas panchos, menos delante de sus amigos, .... eso es lo peor,

C
chaima_5697400
6/1/06 a las 12:51

Eso es mas normal no?
En tu caso es normal q si te dio motivos pues.....y que te de celillos que mire a otra chica pues medio lo puedo entender pero es que como tu dices......del pasado ya no tendria porque tener celos porq el pasado pasado es y ya no puedo remediarlo ni cambiar nada.........ayyyyy por dios!!!jejeje.Besitos. Gracias por responder y mas respuestas por fa

A
an0N_745110399z
6/1/06 a las 13:34

A mí me pasa lo mismo
Me se su vida de memoria pero le sigo preguntando y eso q llevo tres años con él, es q los celos tienen tela... es q una relación sin celos no es relación, hombre, tampoco se puede abusar de ellos, tener los justitos por ambas partes. Yo lo pienso mucho, xq seré tan celosa con éste niño, yo creo q es xq es tan bueniño q quizás no me llega con lo q sé, no sé, la mente está preparada para más, para oir más cosas q no escucha entonces persisto una y otra vez. Bueno, no sé si entendiste lo q quiero decir. Un besiño y no te comas la cabeza, intenta no agobiarle, te lo digo por experiencia.

K
kepa_5698358
6/1/06 a las 14:48

Soy hombre y me pasa lo mismo
lo mismo que a vos, me encanta indagar sobre el pasado sexual de mis parejas y aun sabiendo que luego me muero de odio por lo que voy a escuchar sigo preguntando, es la intriga mas fuerte de cualquier cosa, yo pensaba que era algo casi exclusivo de los hombres, pero veo que a las mujeres les pasa tanto como a nosotros, busco mas que todo la sinceridad en las respuestas porque creo que las mujeres no cuentan todo y yo quiero saber todo, aunque sepa que pueda ser doloroso saber algunas verdades para un tipo machista como yo. Yo no soy celoso de mi pareja desde que esta conmigo, pero soy muy celoso y me carcomo pensando de su pasado y por supuesto su ex novio o exs pasan a ser mis enemigos, ruby, creo que no tiene cura y la forma de sobrellevarlo es no agobiarte tanto como te dijeron antes, besos

B
bakari_8015383
6/1/06 a las 15:17

Si algo he aprendido
si algo he aprendido es no preguntar algo que se que no me va a gustar la respuesta.Es masoquismo que sigas preguntando cuando sabes que te molesta.
Por otro lado es normal q sientas celos de sus ex-parejas, a mi tambien me pasa.

C
concha_8083747
7/1/06 a las :17

A mi me pasa idem
Veo que somos muchas con el mismo problem. El caso es que a mí al principio de conocer a mi novio no me ocurría, y cuanto más tiempo llevo más celos siento, aunque no los considero patológicos, pero sí te persiguen y te hacen ver cosas donde supuestamente no las hay. A veces leer temas de este foro me afecta negativamente ya que pienso que lo que cuentan aquí podría pasar en mi pareja y me hace sufrir. Dicen que los celos se dan en personas inseguras , y yo lo soy muchas veces, le pregunto algo normalmente y parece que quedo satisfecha, pero luego me vuelve a rondar por la cabeza otra duda de lo mismo y me hace sentir angustia, Se sufre un montón por los celos, preguntamos y nada de lo que mos dicen parece ser suficiente para nosotras, es como si quisiéramos que nos dijesen que lo que estamos pensando o sospechando de ellos es así. Me gustaría no ser celosa, pero creo que no tiene cura, y para la relación no es positivo, muchas veces hay qye hacer de tripas corazón. Bueno a ver si lo llevamos lo mejor posible. Hasta otra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook