Foro / Pareja

Que opinais de esto???

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 14:11
A
an0N_749291999z
8/4/10 a las 13:47

Chicas después de un año mi novio aún no me ha presentado a sus padres ni a nadie de su familia, en cambio el conoce a toda mi gente al completo.

Despues de estar mucho tiempo rallandome y sitinedome mal me armé de valor para preguntarselo y su respuesta ha sido que no se le ha ocurrido que no sabe como va el tema porque soy su primera pareja... pero nose a mi me da por pensar que se averguenza de mi... y me hace sentirme fatal....

Ver también

G
gavina_694372
8/4/10 a las 13:50

Por qué eso ha de ser malo?
yo en escasísimas ocasiones he presentado novios a mis padres,si lo he hecho,ha sido porque me los he encontrado de cara,por educación..

y a mi marido le conocieron un mes antes de la boda,porque me dijeron que les daba corte llegar al dia de la boda y no conocerlo..

no me gusta mezclar las churras con las merinas...igual él no le da importancia a eso,cada persona ve las cosas de una manera,y no es cuestión de vergüenza..

G
gavina_694372
8/4/10 a las 13:59

Jajajajaj
mira,a mi no me lo dijo nadie,ya se me ocurrió por mi solita..jajaj

y después de la boda,intenta hacerte invisible con tu capa mágica de harry potter,jajajaj

G
gavina_694372
8/4/10 a las 14:01

Jajaja,cualquiera es buena,hombre
bueno,a eso se le llama..."esta chica ya la conoceis",como dicen en mi familia,mjejejej...traducción:no me meto con nadie ni quiero que se metan conmigo...simplemente que me dejen en paz,como hago yo,jijiji

jo,hace un dia estupendo,que solecito,qué gusto

besos.

A
an0N_749291999z
8/4/10 a las 14:11

Nosee
hombre pero nose alomejor soy un poco antigua pero cuando uno presenta a su familia es porque ya va mas enserio no??

y yo he presentado a mis padres k le tratan genial pero yo... no he ido nunca ni a su casa y el siempre esta en la mia... nose yo lo veo raro... y encima cuando le pregunto me dice que no sabe....

me da la sensacion de que doy mas de lo que recibo....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir