Foro / Pareja

¿que opinais de esto?

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 20:06
M
meifen_7300808
22/5/09 a las 15:44

Hola ace 7 meses conoci un chico bueno me lie con el etc...

el no vive en madrid y yo si,el caso esque ace 6 meses pues vino a verme con un amigo estube con el y se fue a las pocas horas...cosa k no me sento bien,pero quien llebaba el coche era su amigo era quien mandaba asi que se tubo que ir...

bueno con mi ex rollo pues ya no mantube mucho contacto perdio el movil y bueno se fue a otro lugar a trabajar,tube bastante movida con el x su caracter maxista

el caso esque el amigo me dijo por aquellos entonces que se queria liar conmigo y yo x supuesto le di largas le quite del mesenger y le dije que no me gustaba a mi quien me gustaba era el otro mi ex rollo...

el caso esque han pasado 6 meses y ace 2 dias me da tokes y me llama y yo ni e respondido ni lo e cogido, me gustaria que me dierais vuestras opiniones creeis k es el amigo kien quiere algo conmigo o bien es mi ex rollo k esta detras de tol tinglado pk no tiene movil???....

la situacuion me es extraña pk este xiko a bromeado k se keria liar knmigo k tal x mesenger n plan caxondeo etc y dudo k ande ahora despues d tanto detras x eso estoi pensando k pueda ser mi ex rollo k avces m a llamado kn el telefono de su amigo pk movil no tiene no se me gustaria que me dierais opiniones... jeje saludos!!!!!!

Ver también

M
meifen_7300808
22/5/09 a las 20:06

Muxas gracias
x responderme... si lo k pasa k el a mi me encanta pese a que bueno no es especialmente cuidadoso con sus modales hacia mi...

y si creo k soy objeto de burlas pero tu a k tipo de burla te refieres k se rian de mi como persona o que mi ex rollo quiera aprovecharse de mi como mujer? 1 saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram