Foro / Pareja

Qué opinais de esta situación?

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 3:43
A
an0N_917718099z
7/8/09 a las 1:58

Mi novio y yo lo hemos dejado (por 3ra vez) pero esta me he propuesto que sería la definitiva, puesya está comprobado que no podemos estar juntos y si lo estamos, acabamos sufriendo.
La razón de todas las rupturas fueron sus padres (apesar de que él me defendía y quería seguir conmigo, yo me sentía muy mal... como si estuviese destrozando su familia).

Hace 8 años que nos conocemos, y siempre hemos sido muy buenos amigos (y gracias a Dios, aún nos queda eso).
Con esto quiero decir que le conozco muy bien... es un chico que se toma las cosas serias (es decir, cuando se le termina una relación, le guarda unos meses de "luto". Después de ese tiempo, no va a lo loco de flor en flor, no le gusta el sexo sin amor -vaya, que ni se enrrolla con una chica si no hay algo entre ellos- ni mucho menos, jugar con los sentimientos de las gente).

Vale, sólo quería situaros.
Ahora mi duda es... por qué tontea conmigo? (Queda descartado que sólo quiera sexo y también queda descartado que lo haga por subir su ego).
Pero tampoco creo que sea por volver, porque le tiro indirectas (sí, ya sé que dije que esta sería la definitiva... pero aún le quiero, y a veces, no lo puedo evitar), y no "ataca"! (Aunque también habría que tener en cuenta que siempre ha sido un poco lento para pillarlas... pero vamos, creo que se las dejo claras).

Qué me decís?
Es que me desconcierta un poco que tenga unos detalles, unos comentarios, unos gestos... increíbles conmigo! Y otras veces, me trate como una simple amiga (bueno, mejor que a cualquier amiga normal, pero lo que digo es que sólo como eso... sin esa "chispa").

Ver también

A
an0N_917718099z
7/8/09 a las 3:10

Visto así...
Si parece que fuese "rara e incomprensible". Pero tengo mis motivos: estando juntos, había demasiado problemas con su familia... mi novio cada día tenía discusiones con sus padres, hacían lo posible por separarnos, hasta a mi me llegaron a amenazar.
Esta situación nos estaba comiendo, apesar de que queríamos seguir juntos. Yo sé que él se sentía mal estando entre sus padres y yo, teniéndo que aguantar cada día todo lo que aguantaba por parte de ellos... y yo, por otro lado, me sentía fatal por ver que una familia se estaba destrozándo por mi culpa, por no verme aceptada por sus padres (cosa que yo vaoloro mucho).
Por eso, lo más "sano" para todos, era el fin de esta relación... pero eso no hace que cambie mis sentimientos, yo le quiero más que a nada, y aunque sepa que no estaría bien siempre pienso en un "quizás si lo volvemos a intentar... sale bien".

Respecto a mi novio, sí... a nadie le amarga un dulce. Pero realmente, él es así, sé porque lo digo... lo he comprobado con mis propios ojos (tanto por lo que le he observado durante 7 años con respeto a las demás chicas como por lo que estoy observando este último año con respecto a mi). Si él me lo hubiese dicho, yo tampoco me lo habría tragado.
Y en mi no busca ni rollo ni sexo, que ahora sólo me falta desnudarme y meterme en su cama, vamos que me le he puesto a huevo en varias ocasiones... y nada.
Por eso... estoy más perdida que un pulpo en un garaje... qué querrá con ese comportamiento?

A
an0N_917718099z
7/8/09 a las 3:43

Nono
No es que lo haya hecho, es que es lo único que me falta por hacer... porque me le he insinuado de todas formas posibles y nada de nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir