Foro / Pareja

Que opinais? consejo por favor...

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 21:51
J
josune_8148875
4/4/13 a las 20:50

Hace unos meses conocí a un chico, la verdad que yo no me planeaba nada con él, ni amistad y menos amor...pero sucedió. Por su parte, desde un principio lo veía demasiado interesado en mi y sin ocultarlo, me buscaba, intentaba quedar conmigo, hablabamos mucho...yo pensaba que le gustaba pero no me lo decía, hasta que un día se me declaró y me dijo que haber encontrado alguien como yo parecía casi imposible, que era toda una sorpresa. A partir de ahí todo genial, quedabamos mucho, habia mucha compenetración, risas, nos contabamos todo, hablabamos de sentimentos mutuos...hasta que de repente unas semanas después me contó que se marchaba al extranjero por temas de trabajo. Yo sabía que se iba cuando empezamos, pero no por cuanto tiempo. 3 años. Me llevé un gran chasco al saberlo. Me puse muy triste, porque tener un amor así y además correspondido es tan tan difícil...sé que por su parte también era correspondido, se me echó a llorar al contármelo, supongo que de impotencia porque cuando lo decidió aun no nos conocíamos y ya no se podía echar marcha atrás..me dijo que le gustaba de verdad, que si estuviera aqui sin duda lo intentariamos poco a poco, pero que un amor en la distancia era tan dificil...y la verdad que lo era. Que queria seguir conociendonos y que el tiempo diría. Los primeros meses pesar de la distancia lo llevamos muy bien. Manteniamos el contacto más incluso que estando juntos. El mes pasado estuvo unos días en mi ciudad que vino por trabajo. Nos vimos un día y como si no hubiera pasado el tiempo, todo genial. Sin embargo, sin motivo alguno, sin haber pasado nada entre nosotros hay algo que no entiendo en su actitud. De repente, ha cambiado. Desde ese día que estuvo aqui apenas he vuelto a hablar con él, un par de momentos en el que me ha contado que su vida transcurría bien, con mucho trabajo, vijando y que no podía apenas conectarse y hablar porque no tenía acceso a internet. Yo no sé qué pensar, No sé si creérmelo o no porque si quiere por muy ocupado que esté podría tener un momento para escribirme. No sé qué ha podido cambiar de un día para otro, no entiendo como siendo o pareciendo tan sincero conmigo y que de verdad le gustaba haya podido cambiar tanto y de hablar todos los días a todas horas, lleve ya un mes sin saber apenas de él.

He pensado de todo, incluso que tenga a otra alli y no me lo haya dicho. Es la única razón que encuentro para comprender su actitud y yo estoy muy triste, porque no entiendo nada, no sé nada. Solo que estoy triste, dolorida, decepcionada y con ganas de llorar. Ahora no sé qué hacer. Este verano sé que vendrá unos días por aqui y que seguramente me diga de quedar y vernos, por una parte sé que no debería de quedar con él por como se ha portado, por tenerme en vilo, pero por otra me muero de ganas por verlo. La teoría de que tenga a otra alli se me hace más segura por momentos y también me mata, pero estoy casi segura de que es por eso la razón de su comportamiento. Qué opinais vosotros? qué hariais en mi lugar? agradezco cualquier consejo. Ahora mismo ando muy perdida y no sé qué voy a hacer. Me estoy haciendo la idea de que lo he perdido, pero me cuesta tanto olvidarlo!!

Ver también

C
chun_8032665
4/4/13 a las 21:51

Necesito un consejo.......
Hola!!! la verdad no se ni por donde empezar tengo mucho que contar, empezare diciéndoles que hace dos años y medio un chavo me contacto por el face diciéndome que fuimos compañeros de la secundaria y que siempre ha estado enamorado de mi, yo realmente no lo recuerdo, el caso es que sin importarnos nada decidimos tener una relación de noviazgo, el lleva 9 años en New Jersy, nunca hemos estado juntos, todo fue a travez de teléfono, internet etc. amor a distancia, durante los primeros dos años de relación todo fue maravilloso, siempre se preocupaba por mi, estaba muy al pendiente de mi, me ayudaba tanto moral como económicamente, me daba todo, en un partido que tuvo mexico vs Guatemala en new Jersy me pido matrimonio en una manta, claro que le dije que si, de muchas formas y maneras me demostraba lo mucho que me amaba, pero como todo, de tres meses para ca cambio radicalmente, ya no me llamaba, ya no se preocupaba por mi, en fin, ya nada era igual, asi que decidi terminar con el y sin mas ni menos acepto, y de vez en cuando me mandaba mensajes diciéndome que siempre sere su amor eterno, que me ama mucho y asi, cosas asi, yo por el gran amor que le tengo me recistia a perderlo y siempre le respondia los mensajes diciéndole que también lo amo mucho...en fin esta situación me canso y da la casualidad que en un momento difícil se presento mi exnovio de hace 10 años, este chavo en la actualidad esta separado de su esposa, se separo desde antes de que supiera que estuviera embarazada (hace como 5 años), es un excelente padre, hace aproximadamente tres años se junto con otra mujer, el dice que no la ama y que ya no hay nada con ella y que pretende dejarla solo que necesita concretar unos negocios para darle a ella lo que le corresponde y no dejarla sin nada, asi como también me ha comentado que tramitara el divorcio, desde el primer momento que conversamos yo le dije que quería un hijo y que si el estaba dispuesto a dármelo??, al principio lo dudo y me dijo que un hijo es una responsabilidad y que el no le gustaría estar separado de su bb, pero con el paso del tiempo cada dia que pasa el esta mas seguro y convencido e incluso ilusionado, a veces hace planes de vivir juntos, la verdad no se que pensar, no se si creerle no se que hacer, me siento confundida......espero y me puedan dar un consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest