Foro / Pareja

Que opináis chicas? esta es mi situacion

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 3:31
J
joao_8989716
23/8/13 a las 1:14

Hola a todas , os cuento mi historia, hace 4 meses conocí a un chico... separado y con hijos (separado hace poco un año y medio o por hay) , su separación le a dejado muchos miedos. Bueno an pasado ya 4 meses y la verdad me gustaría estar con el de verdad , salimos de cena , viene a casa de mis padres cosas así. El ya me a dejado claro que tiene claro lo que siente por mi pero que necesita cerrar heridas y tiempo , y que lo espere. Aparte de esto como a muchas personas separadas les pasa su ex intenta hacerle la vida imposible , es su caso , últimamente el esta mas suelto pero a la mínima que ella intenta joderle le da el bajón. Cual es vuestra opinión ? Saludos chicas ! y besos

Ver también

J
joao_8989716
23/8/13 a las 1:28

Gracias por contestar
La verdad que me hace muy feliz , hacia tiempo que nadie me trataba también, pero es como si aveces también el quisiera que yo diera el paso y le dijera estamos juntos? Me dice cosas así , como poniéndome a prueba y no se si debo dar el paso o lo dará el.

J
joao_8989716
23/8/13 a las 1:40

...
Cuando el esta mal dice nos estamos conociendo , que tiene miedo que me quiere pero le la da miedo por lo que le paso con su antigua relacion , mis padres le preguntan " eres nuestro yerno y el dice " de momento amigos pero a la vez se atreve a darme un beso y decirme delante de los suegros me da respeto , es como si el no supiera que hay , solo a estado con una mujer en su vida .. ya me entiendes.

J
joao_8989716
23/8/13 a las 2:51

Es dificil
En estos momentos es a la unica persona que tengo. No queria conocer a nadie pero el dia menos pensado aparecio. Creo que debo de pensar y aclarar que hacer. Teneis parte de razon. No se esperar unos meses a ver que pasa como mucho dos y tomar una decision. Pero el dice que e sido una de las mejores cosas que le e pasado. Y que no puede estar sin ni mi. Que yo le estoy ayudando mucho.. mejora poco a poco pero como a dicho cuanto tiempo tardara en recuperarse . Meses , años..

J
joao_8989716
23/8/13 a las 2:52

...
Como a dicho balanceada queria decir*

J
joao_8989716
23/8/13 a las 2:53

Cierto
Tienes razon. Debo hablar seriamente y ver que pasa.

J
joao_8989716
23/8/13 a las 3:31

...
Ya comentare como sale la cosa ..gracias de verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook