Foro / Pareja

Qué opina, desesperada??

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 4:17
D
deneb_10041283
7/2/17 a las 4:11

Hola Mi nombre es Zoe tengo 24 años tengo una relación de 10 años, los dos tenemos una carrera pero llevo platicado con el desde hace 6 meses que formalicemos la relación y siempre su respuesta es sí te amo pero todavía no es tiempo no le tome importancia porque lo amo y creí que esperar sería lo mejor, este año no fue muy bien ya que hubo recorte de personal y me tocó a mí, tengo la novedad de que estoy embarazada de 7 semanas, manteníamos un método de prevención pero falló, la verdad no esperaba estar embarazada pero ahora que lo estoy estoy entusiasmada, le comenté a mi pareja y nunca espera que su reacción fuera que aborte dice que todavía no está preparado para cambiar su vida y que no quiere ningún compromiso ya platique con el le dije que le podemos hechar ganas pero no quiere me dijo que si me aferro a tenerlo que no espero nada de el, pero que si lo aborto que el se casa conmigo y vamos a disfrutar la vida, yo le comenté a mi familia y ellos me dijeron que me apoyan en todo, la verdad me siento súper destrozada ya que si lo amo demasiado daría todo por el pero esta vez no quiero ceder yo si quiero tener ami bebe considera que estoy tomando una mala decisión en querer al bebe antes que ami pareja. Por favor no se alomejor para muchos suena estupido pero para mí siento que estoy en un lugar atorada y no puedo respirar. Que opinan. Otra cosa yo me quiero quedar con el bebe y si el no me apoya ni le exigí ni un peso ni nada porque yo lo puedo sacar adelante después de unos años el me puede peliar legalmente para pedir custodia o tiempo para verlo. Agradecería sus opiniones.

Ver también

H
hakob_6359505
7/2/17 a las 4:17

Se valiente y ten a ese niño.La gente que te quiere te apoyara; ademas, imaginate todo lo bonito que se te viene con lo de ser mamá ... peleartelo? bueno, anda juntando pruebas desde ahora de todo lo que te dice o escribe y si hace eso, pues un juez por lo general deja a la madre con el niño. Dejate de miedo y actua. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir