Foro / Pareja

Que onda con el? estoy muy confundida

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las 21:57
K
kahina_8495334
17/6/13 a las 3:05

Hola, como estan? Bueno, primero que nada, mi historia empieza en que yo me cambie de casa, en un fraccionamiento, y conoci a un amigo llamado Diego, pero no me cae muy bien. En ese entonces, era mi unico amigo y pues el me iba a buscar mucho. Un dia el me invitó a una quermez de navidad, y el me presento a unos amigos (Ivan y Bruno) y cuando conoci a Ivan, me enamore de el (lo malo esque yo soy mayor que el por un año y medio), y despues de unos dias se me declaro y yo le dije que nos dieramos tiempo para conocernos mejor (aunque me doliera, ya que yo lo amo), y empezamos a salir Bruno, Ivan, Diego y yo, pero ya despues, Ivan no salia, y lo deje de ver durante un largo tiempo, mientras que yo, lo amaba en silencio. Ya despues de ese largo periodo de tiempo sin vernos ni hablarnos por face, salimos de nuevo todos y supe que a el le gustaba alguien mas, y me puse triste, y despues de que ya lo habia superado, hace como unos 2 meses, me entere que yo le gustaba a el, de nuevo, y me busco mas, y salimos mas seguido. Un domingo, hace un mes, su hermanito cumplo años y me invito a su fiesta, y en la fiesta, los amigos de Ivan nos hecharon carrilla, e incluso un amigo suyo me dijo que si queria ser novia de Ivan, y yo le dije que iba a pensarlo. Despues, mi cel sono y mi mama me dijo que ya me fuera a mi casa ya que era tarde, asi que me despedi de todos y Ivan me decidio acompañar a mi casa, y cuando llegamos a mi casa, el me dio un beso en la mejilla (pero no el tipico de despedida) y yo me sonroje. Pasaron los dias y nos seguimos viendo, y el me abrazaba y me daba besitos en las mejillas, incluso tuvimos una muy linda conversacion en face, y me dijo que si pasabamos al segundo paso, aunque yo no entendia que era, ya despues me explico que se referia al primer beso, y yo le dije que si queria. Me senti la niña mas feliz , y cuando nos vimos, estuvimos apunto de darnos nuestro primer beso, pero no se que paso que termino dandome un beso cerca de los labios, y me senti triste. A partir de ese dia no nos hemos vuelto a hablar como antes, incluso fue mi cumpleaños y no me regalo nada. Ahora no se que pasa D: estoy muy confundida, nose si yo la regue en algo o nolose. No se que hacer! No lo quiero perder mas! Ayudenme porfavor, estoy muy triste y muy adolorida :'(

Ver también

E
erina_8521676
18/6/13 a las 2:17

Olaa
ps supongo k no te beso por k no se atrevio y como no se atrevio pude ser k se sienta apenado un poco y por eso no se comporta como lo estaba haciendo solo tratalo como si nada normal hablale o sacale platica para k retome confianza nuevamente no fuiste tu solo k no se atrevio y salgan a dar la vuelta o solo sacale platica y observa como reacciona y deja k las cosas se den no se pongan deacuerdo dejen k las cosas se den y empieza por tratarlo normal para k le des confianza ...
bueno yo digo bye nena suerte

K
kahina_8495334
23/6/13 a las 21:57
En respuesta a erina_8521676

Olaa
ps supongo k no te beso por k no se atrevio y como no se atrevio pude ser k se sienta apenado un poco y por eso no se comporta como lo estaba haciendo solo tratalo como si nada normal hablale o sacale platica para k retome confianza nuevamente no fuiste tu solo k no se atrevio y salgan a dar la vuelta o solo sacale platica y observa como reacciona y deja k las cosas se den no se pongan deacuerdo dejen k las cosas se den y empieza por tratarlo normal para k le des confianza ...
bueno yo digo bye nena suerte

Muchisimas gracias!
Gracias, ya me quede un poco mas tranquila, voy a tratar de hacerle platica y hacer q todo vuelva normal, gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir