Foro / Pareja

Que oipinais

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 21:57
A
an0N_941025799z
7/4/14 a las :06

Holaa , os queria comentar una situacion complicada que estoy viviendo con mi pareja ... llevo viviendo con el mas o menos... 1 año y llevo 4 con el tengo una hija de dos añitos y vivo en su casa con su madre .. tengo 20 años .. y nose ... el comportamiento que esta teniendo mi pareja conmigo es un poco rara ya que no me da cariño me desprecia y sale siempre por ahi llegando x la mañana .. y otros dias es todo lo contrario.. me trata bien... la verdad el hace conmigo lo que quiere ya que yo se lo doy todo.. no le doy pie a que piense que me pierde o que no le quiero por miedo a que me deje estoy bastante enamorada de el.. y no soy capaz de inentar hacerle feliz todos los dias dandole todo de mi... y nose si en esto estoy fallando ... el aveces me humilla y me desprecia con menosprecios y insultos .. se mete con mi fisico siempre ... no me deja salir tampoco aunque el salga.. desconfia muchisimo de mi.. y estoy todo el dia con el... nada mas los fines de semana que trabajo.. y no lo veo nada mas que por la noche... le cuesta tambien mucho dar de si .. quiero decir darme cariño mostrarme aprecio... y mira que se lo doy todo... nose que hacer para que me muestre algo de cariño o para saber si de verdad le importo... e intentado dejarle su espacio y ser dura con el haber si cambia pero no... no entiendo que puedo hacer para ver si realmente soy algo en su vida....

Ver también

I
ionita_7291043
9/4/14 a las 21:57

No lo des todo
Mira yo he paso casi por lo mismo pero no tengo hijos te aconsejaria que no lo des todo el te tiene segura y sabe que no le vas a dejar, antes de quererle quierete un poquito mas a ti misma por que no t estas preocupando por ti y no estas viviendo tu vida con el estas viviendo su vida sin darte cuenta que tu existes, arreglate ponte bonita no para el si no para verte tu y no le digas tanto que lo quieres espera a que el te lo diga primero no le llames ya veras que cuanto menos des de ti el mas se acercara si es que todavia te quiere

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir