Foro / Pareja

Que nos sucede?

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 9:06
N
nelsa_6326833
18/10/11 a las 7:44

Hola:
acudo a este medio ya que visito esta pagina casi a diario y leo mucho comentarios e historias de otros usuarios... por lo cual espero me puedan entregar algun consejo.
Parto por contarles que llevo 6 años con mi pareja a la cual AMO demaciado, vivimos juntos hace 2 años y las cosas siempre han ido bien entre nosotros en todo aspecto, con altos y bajos pero siempre luchando por lo mejor para la relacion. En el ambito sexual... Uff nos llevamos excelente un gran complemento y una pasion exquisita... todo iba de maravilla hasta que hace aproximadamente 3 meses supe que hace unos años me habia sido infiel con una amiga muy cercana, se imaginaran lo mal que me senti y aunque crean que fui tonta lo perdone debido a que senti que era sincero conmigo en sus explicaciones y porque lo amo como jamas crei que prodia llegar hacerlo, el dice que me ama y que no tiene interes en nadie mas, pero desde ese momento no confio en el, no ando en el plan de registrar sus cosas o algo similar, pero de vez en cuando vuelven a mi mente los pensamientos de que estubo con ella (aunque el jura que solo fueron unos besos, nada de sexo) Lo que realmente me dolio fue que me entere porque ella me lo hiso saber mediante un mensaje y no fue el quien me lo conto. Bueno hace un mes aproximadamente que creyendo que estaba embarazada se lo comente, fuimos a medico y nos dijo que probablemente no era asi y que debia hacerme examenes, el resultado de estos salio negativo por lo cual continue con mi tratamiento anticonceptivo, pero desde ese momento exacto que nuestra vida sexual cambio, ya no tenemos sexo muy seguido, nada es igual, ni los besos, ni las caricias, ni las miradas, nada de nada. El dice que se sintio desilucionado debido a que quiere que tengamos un bebe, pero siento que por eso no deberia haber cambiado tanto asi nuestra vida sexual.
Tratamos de conversar y arreglar lo que pueden ser diferencias pero no obtenemos resultados, ahora solo sabemos discutir, andar molestos el uno con el otro, acostarnos juntos consta en ver TV y dormir, no compartimos como antes... Juntos lo pasamos bien soliamos reir, bromear y aprovechar el tiempo juntos, pero veo que hoy nada de eso existe. Temo que se este acabando el amor o que lo sucedido con esta "amiga" o lo del supuesto embarazo nos este alejando... hemos hablado de esto pero no llegamos a nada, siento que ya no le gusto, que el esta distinto, debido a que yo siento lo mismo por el que hace un año atras.
La verdad no se que nos sucede, si esto es una etapa de la vida de pareja o simplemente el amor se esta enfriando, pero necesito algun tipo de consejo... que debo hacer? Lucho por lo nuestro o lo dejo hasta aca? ya que las discuciones nos tienen bastante agotados.

Espero me puedan entregar algun tipo de ayuda, estare muy agradecida de sus comentarios!!!!

Bendiciones y Paz!

Ver también

A
aturtle_b4cfeez
19/10/11 a las 9:06

Nose,
ay vecs que lees ecritos y le encuentro algo que para mi....es lo que ha pasado, pero ni idea con el tuyo, lo que me a dado por pensar es que iual el siente que te a drefraudado y se siente dolido por que te te hizo, y no se atrevea tener la misma vida que tenia conitgo antes.......no tengo ni idea.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir