Foro / Pareja

Qué mundo es éste?

Última respuesta: 30 de marzo de 2004 a las 19:27
A
aynoha_9667557
30/3/04 a las 19:12

Tengo 20 años y he sido bulímica desde los 13. Ahora estoy bien pero he tenido un " desajuste emocional ", depresiones, intentos de suicidio, etc, etc, etc. Eso ya da igual no escribo buscando comprensión y mucho menos lástima pues es algo que forma parte del pasado y estoy muy contenta de mi vida actual; sin embargo, no entiendo el mundo en que vivimos vamos corriendo de un lado para otro sin pararnos a pensar, cada uno a lo suyo. A veces siento que todo es superficial y vacío quizá es que tampoco he tenido mucha suerte con las personas que he conocido pero cuando luego escucho a la gente hablar y llenarse la boca con palabras bonita de como salvar el mundo... pero como pueden decir todas esas cosas si la mayoría de ellos no saben darse cuenta de cuando alguien sufre a su lado y si se lo imaginan sólo saben decir lo siento pero tengo prisa. No estoy diciendo que nos tengamos que volcar en los problemas de los demás porque tenemos vida propia aunque tanto cuesta ser amable, dar las gracias, tener algún detalle con aquellos que amas quizá una sonrisa nuestra a alguien con el que te cruzas por la calle pueda alegrarle el día quién sabe los problemas por los que pasa, es tan sólo un poco de calor, por Dios! Luego está otro tipo de gente la que espera que te vaya bien para juzgarte, muchas gracias pero podían haberse preocupado tanto por tus asuntos cuando estabas mal, un necesitas algo? hubiese quedado muy bien.En estos años me he sentido sola y desesperada pero lo peor es el no poder llamar a nadie por miedo a molestar. Creo que se están perdiendo los valores todos vamos a 100 por hora y no nos damos cuenta de lo realmente solos que nos encontramos hasta que llegan los malos momentos de la vida. Gracias a alguien que seguro se encuenta ahí arriba tengo una familia maravillosa que me ha apoyado, conozco mucha gente y cuento con algún verdadero amigo también hay chicos que se enamoran de verdad y te tienen paciencia dándolo todo por amor. Aún así por qué esperamos siempre al último instante cuando muchas veces ya no hay remedio? No entiendo a la sociedad y no es que sea un bicho raro hago una vida normal: trabajo en una oficina, tengo amigos, salgo de fiesta siempre que puedo, visto a la moda porque ahora me veo muy bien y tengo ganas de vivir y luchar de verdad que sí por eso me molesta que haya tantos que se quedan cruzados de brazos esperando no sé el que la verdad. Tan difícil es AMAR y me refiero a la vida, a los demás, a los recuerdos bonitos... Por qué nos disfrazamos? Parecemos actores interpretando un papel que casi siempre acaba en llanto. Ayudémonos los unos a los otros que la vida ya es "jodía " de por sí como para estar con putaditas. Los problemas ajenos no se pegan pero se puede contribuir a solucionarlos. Siempre he soñado con lugares fantásticos donde el perdón no existía porque no hay nada que perdonar, donde no exista el dolor, donde reine la igualdad para todos; en fin, ya sé que es una utopía pero como me dice mi madre: hija mía le pides demasiado a la vida. También me dice que soy muy rara así que también puede ser eso pero prefiero vivir a mi manera que es como me gusta. Gracias por aguantarme si es que alguien lo lee pero me apetecía desahogarme y no estoy generalizando hay gente genial en el mundo sólo hablo de los que no lo son tanto desde mi punto de vista, es una simple opinión.

Ver también

A
aynoha_9667557
30/3/04 a las 19:27

Un abrazo
Me alegra saber que hay alguien por ahí que también considera al amor lo primero. Intento hacer las cosas bien y ayudar a los demás pero a veces uno se desilusiona cuando apuesta por alguien y te fallan; sin embargo, cada mañana me levanto con ilusión. El amar, el perdonar, el dar, etc ; es maravilloso aunque en muchas ocasiones se sufra. El amor mueve al mundo o al menos eso creo yo.Besos y a superarse cada día un poco más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook