Foro / Pareja

Que motivos llevan a una ruptura insalvable?

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 21:47
L
lurdes_9862898
15/1/13 a las 17:35

Se puede recuperar la confianza y la pasión en la pareja o una vez se pierden la relación está destinada al fracaso.

Ver también

S
surjit_6969975
15/1/13 a las 20:05

No esta destinado al fracaso
Claro que se puede recuperar la confianza, todo esta en base al amor que se tengan las dos partes, y hablar mucho sin tapujos y siendo siempre honestos si alguno de los 2 ya no esta convencido del amor que siente por la otra persona eso asi ya no tiene solucion.

S
surjit_6969975
15/1/13 a las 20:09

Desacuerdo
Volver al punto de partida eso si es imposible, se tiene que echar un clavado en tu interior primero y saber si deseas aun la vida con esa persona, si aun te late el corazon mas rapido cuando la ves es clave eso, si aun te merece respeto y lo mejor aun, si esa persona te ha dicho que quiere arreglar las cosas porque te ama, es super importante, los seres humanos estamos llenos de errores y nos podemos equivocar, sin embargo podemos seguir amando y aprendiendo juntos pero si el amor acabo ya no hay nada que hacer ahi.

S
surjit_6969975
15/1/13 a las 21:47

Que pasa con esto.
Voy a poner mi ejemplo y me gustaria compartir, y que me comenten, yo estoy muy enamorado de mi novia, le soy fiel, transparente, y aparte siempre tengo un detalle para ella, ella me ha dicho que aun no esta enamorada de mi pero que ojala pueda con el tiempo lograrlo, llevamos 5 meses y ha tenido actitudes que no me parecen correctas, como que aun no conozco a nadie de su familia, ni amistades, cuando un amigo o amiga la invita a salir les dice que va a estar con su familia aun sabiendo que con quien va a estar es conmigo, me siento como poco valorado y pienso que no soy importante en su vida, tome la decision de terminar y hable con ella le dije que la amaba mucho pero que sentia que ella no me queria lo suficiente para estar toda la vida juntos, pense que me iba a dejar ir pero mi sorpresa fue que me dijo que por favor no la dejara que me queria y que se ve en un futuro conmigo, eso me gusto lo unico malo que de eso ya hace un mes y sigue igual, ocultando que esta conmigo con amigos y familia, no se que hacer, yo la amo mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest