Foro / Pareja

Que mierda hacer, que pensar... nosé

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 19:35
A
aiguo_6105576
25/7/11 a las 10:16

Si, tu actual mujer te cuenta que pierde su virginidad contigo, al igual como tu lo hiciste con ella un dia muy especial para ambos.
Tu Confias en ella, sabes que dice la verdad y todo, no tienes duda de eso, la amas.

Con el tiempo te das cuenta que ella no era tan virgen como decia que era, ya habia iniciado el sexo hace bastante tiempo con otros tipos.

Está bien, que importa con quien tubo sexo antes o despues... tu no la conocias, no hay nada que hacer contra eso,
pero es necesario que te lo niege?... que cuando tu le preguntas si ella era virgen ella te diga que si, si lo era, que perdio su virginidad contigo.

Es claro que ella lo dice para no hacerle daño a uno o hacerlo pasar malos ratos sabiendo en que uno era virgen y ella no... pero
cuando uno ya sabe la verdad sobre todo esto.. y ella lo sigue negando, es como las weas.
Si se lo dices de frente... 'sabes que, yo se que tu me mentiste y tubiste sexo con otras personas antes que yo' ... empeoras TODO, la confianza, ella se pone triste, etc, caga todo.
TU la amas, y no quieres que eso pase,... ninguno de los 2 quiere que la relacion termine.

Pero llega en algun punto en que uno termina aceptando todo esto?, es decir... viviendo con la mentira?... o hay en algun punto en que ella te dira la verdad...si te ama de verdad o no... y uno si es bien macho para sus cosas y un hombre de verdad que no hace sufrir a las mujeres, lo asuma y se ponga en su posicion y listo?.

en simples palabras; se que otra persona la desvirgino y tubo sexo ella muchas veces, .. .y me da igual, pero no quiero vivir sabiendo que ella me dice lo contrario. no quiero cagar nada tampoco.

Es dificil..., un poco.

gracias

Ver también

F
fatou_9021867
25/7/11 a las 19:35

Lo que no es de tu año...
que no te haga daño. No es cuestion de "aceptar" nada mas, sino de ver lo que tienes, una linda relacion, amor, como dices una relacion que ninguno quiere que termine, pues en vez de aceptar asi porque si, entiendela y deja ese tema ya, pero hazlo de verdad. Ella habra hecho sus cositas, pero lee bien lo que Atukas escribe. Ya estas imaginando que tuvo sexo muchas veces - no te rompas la cabeza con esas suposiciones, pudo ser una vez, para que te quieres torturar si desde que han estado juntos esta todo bien? Como humanos nos equivocamos muchas veces y a veces decimos cosas por no herir o creemos que estamos haciendo bien - si ella le diera para atras, y te dice que si ha estado con un hombre antes, que entonces dirias? vas a perder la confianza? No vale la pena martirizarte de ese modo, disfruta y ama a la persona con quien estas y si te ha demostrado ser fiel y te ama desde que estan juntos, dale el valor a eso y tranquilo. Siempre tengan buena comunicacion y hablen de todo todo todo, sean grandes amigos, amantes y que les vaya bien! Sonrie que es hoy que esta contigo y hoy es que debe importarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest