Foro / Pareja

¿Qué me sucede?

J
jesper_9729883
30/1/18 a las 6:43

A lo largo de mi vida, he conocido muchos chicos. Me casé muy chica creyendo que estaba totalmente enamorada del padre de mis hijos. Pero con el tiempo me di cuenta que no, que no era amor como tal. Nuestro matrimonio se acabó hace años y yo he intentado hacer vida en pareja con otras personas. 
Mal principio todo bien, me siento ilusionada, pienso que podría ser esa persona para compartir mi vida. Y no...al paso de los meses empieza a aburrirme.
Actualmente, hay un chico que está perdidamente enamorado de mi, créanme que cuando digo que me ama es poco!! Es el ideal para cualquier mujer, y se que podría darme estabilidad, una linda familia y un buen hogar. Pero no puedo sentir lo mismo...me he esforzado y no puedo. Me sigue pasando esto de siempre. De verdad es horrible...
comienzo a sentir que me hostigan, no soy muy melosa la verdad, ni de estar hablando las 24hrs del día y ellos si. Creo que eso me desencanta muchísimo.

el caso es que esta situación me desespera. No quiero dejar ir a este chico porque sería perder a alguien que realmente me quiere y se preocupa por mi, quisiera tenerlo en mi vida y quisiera amarlo...pero no sé que me sucede.

¿A alguien más le sucede esto? ¿Qué también se aburre rápido de los hombres? 

Yo quisiera enamorarme, realmente quiero...pero no puedo! 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir