Foro / Pareja

Que me recomiendan¿?

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 21:41
L
lilica_9867706
13/6/10 a las 17:27

hola me llamo Camille Y SOY FRANCESA PERO LLEVO CINCO AÑOS VIVIENDO EN BARCELONA , TENGO 16. YO LES QIERO PEDIR CONSEJO SOBRE ALGO:

el caso esque yo estaba un dia un compañero de clase me empezo a ablar , y a decirme cosas bonitas, y bueno el es muy guapo. a mi me parecia guapo pero nada mas; pero despues de varias conversaciones me dijo te quiero boba. yo me emocione pues ese chico me empezaba a gustar, y comence a pensar q podia aber algo. mi mejor amiga le pregunto si yo le parecia guapa y si queria algo conmigo y el le dijo que yo le parecia muy guapa de pero q queria algo conmigo dento de un tiempo, pues yo tenia que madurar. Pero el otro dia me entere de que esta medio tonteando con otra chica, o eso dice ella. Y bueno a mi me gusta realmente y ya no se que acer.
debo madurar¿? esq todo el mundo me dice q yo ya soy madura, y la verdad no entiendo en que debo madurar.
merece la pena luchar por el¿?

gracias a todas de antemano

Ver también

L
lilica_9867706
14/6/10 a las 21:41

Muchas graciias
muchas gracias por el consejo, en verdad me ha servido.

Lo que pasa esque estoy muy confundia porque el me dice cosas bonitasp ero con sus amigos es muy diferente , voy a seguir tu consejo y observar.
muchas graciasde nuevo,
un beso!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir