Foro / Pareja

Que me recomiendan?

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 21:14
I
izadi_9861993
25/4/11 a las 5:39

Usar condondes o pastillas anticonceptivas?
Tengo 17 años y nunca he tomado pastillas anticonceptivas, siempre condones, pero me pongo nerviosa de que por abajo, vaya por la base del pene, al condon se le vaya a salir algo de semen y quede embarazada, aunque siempre somos muy cuidadosos y revisamos constantemente y todo eso no puedo evitar ponerme algo nerviosa y que la espera por mi sangrado sea un poco estresante, se que con las pastillas me sentiria mas segura pero no se si sea bueno tomarlas ya que puede traerme efectos secundarios y ademas no tengo una vida sexual tan activa.

Me hacen recomendaciones o me cuentan sus experiencias? solo quiero sentirme mas segura

Ver también

E
etna_5745542
25/4/11 a las 11:36

...
Con tu edad y si las relaciones no son muy frecuentes, usar condones parece la mejor opción. Son un método eficaz y recuerda que además te protegen frente a enfermedades de transmisión sexual.
Para tomar pastillas o cualquier otro método hormonal necesitas que un médico valore si están indicadas en tu caso, no es una decisión que puedas tomar por tu cuenta.
De todas formas si tienes tendencia a ponerte nerviosa, puede que también te pasara tomando pastillas. Si un día tienes un olvido o no sangras cuando toca sangrar también te pondrías histérica. Elijas el método que elijas, tienes que confiar en él, ninguno es eficaz al 100%, pero no se puede estar siempre dándole vueltas a todo, no te relajarás nunca.

I
izadi_9861993
25/4/11 a las 20:31

Tienes razon
Gracias, creo que tienes razon en eso, intentare relajarme mas, aun asi si alguien tiene mas recomendaciones o consejos diganme porfavor

A
an0N_801084599z
25/4/11 a las 20:56

Los dos metodos
mira, primero tendrias que ir con una ginecologa y explicarle que tienes relaciones sexuales, que usas preservativo pero te gustaria saber que otro metodo te recomienda. y ella te recetara seguramente pastillas anticonceptivas. los preservativos tmb son necesarios x el riesgo de contraer enfermedades de transmision sexual. asi que no dejes de usarlo. pero a veces, los preservativos fallan, se rompen o se salen y en ese caso tendrias que estar doblemente protegida. pero, si tu ginecologa te receta pastillas, no dejes tampoco de usar el preservativo, no solo por las enfermedades, sino tambien porque a veces, tenemos tantas cosas en a cabeza, que un dia podemos olvidarnos de tomar la pastilla...NO COMPRES PASTILLAS SIN ANTES IR AL MEDICO.

I
izadi_9861993
25/4/11 a las 21:14
En respuesta a an0N_801084599z

Los dos metodos
mira, primero tendrias que ir con una ginecologa y explicarle que tienes relaciones sexuales, que usas preservativo pero te gustaria saber que otro metodo te recomienda. y ella te recetara seguramente pastillas anticonceptivas. los preservativos tmb son necesarios x el riesgo de contraer enfermedades de transmision sexual. asi que no dejes de usarlo. pero a veces, los preservativos fallan, se rompen o se salen y en ese caso tendrias que estar doblemente protegida. pero, si tu ginecologa te receta pastillas, no dejes tampoco de usar el preservativo, no solo por las enfermedades, sino tambien porque a veces, tenemos tantas cosas en a cabeza, que un dia podemos olvidarnos de tomar la pastilla...NO COMPRES PASTILLAS SIN ANTES IR AL MEDICO.

....
Por lo de las enfermedades de transmision sexual no me preocupo ya que tengo una pareja estable y nuestra primera vez fue juntos
Adems tambien tengo que agregar que fui al ginecologo, el me receto als pastillas Gynovin, dijo que le parecian las mas convenientes en mi caso, pero mi chico me dijo que quizas no deberia tomarme las pastillas ya que "ni lo hacemos tan seguido" ... pero bueno, creo que le dire que compremos las pastillas para iniciar a tomarlas el proximo mes ... estoy segura de que no se va a oponer

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir