Foro / Pareja

Que me quiere decir con esta carta.?

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 20:11
A
an0N_703508699z
21/5/09 a las 14:52

Hola A,como estás?? Hace muchos meses que no se nada de ti. Era previsible que no escribieras muy seguido, pero tantos meses sin saber de ti, me resulta extraño . No se que te pasa, si es que no estás bien en lo personal, laboral o te pasa algo conmigo..........

Por mi parte, me gustaría saber de ti, aunque no te quiero agobiar ni molestar, y si tu no quieres; respetaré tu silencio.... tus motivos tendrás.
Pase el tiempo que pase, si alguna vez quieres comunicarte, o te puedo ayudar en algo, no lo dudes; siempre serás bien recibida y puedes contar conmigo para todo.

Yo estoy bien, ya me queda muy poco para dejar el trabajo. A últimos de mes dejo el trabajo actual para reincorporarme al nuevo.

Te hecho de menos y no te olvido.
Un fuerte abrazo y un beso.
A.R.

PD: Debo de ser idiota, sigo esperando que te despidas y me mandes tus fotos.( la esperanza es lo último que se pierde.........)

Ver también

M
melodi_6930471
4/6/09 a las 3:20

Das poca información
pero creo que si a mi me llegara estaría casi segura de quien la escribió me extraña mucho, está buscando la manera de acercarse sin alejarme y además desea estar a tu lado.

A
an0N_939394999z
27/6/09 a las 20:11

" sin duda, desea estar a tu lado"

nosé de quién se trata, pero está claro, desea estar contigo y espera a que tú tomes la decisión, ya que no quiere precipitarse ni tomar decisiones o decirte cosas que quizás puedan molestarte.

Si te gusta este chico, ves por él, ya que este chico piensa mucho en ti.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram