Foro / Pareja

Que me pueden decir ?

A
an0N_786901999z
9/10/16 a las 10:49

Bueno hace ya casi 1 año empese una relacion(mas decir empese hablar con un hombre) el tiene 34 yo 21. Cuando empezamos yo estava en una relacion pero esa persona y yo ya estavamos terminando y no me sentia bien; en fin termine quedandome con este chico de 34 años; (apesar de que el es casado) al principio lo hacia porque no queria estar sola y porque viviamos serca y trabajabamos juntos y siempre decia que iva cortar esa relacion; pero ya va para un año. En este tiempo me he dado cuenta que el ha cambiado me dedica mucho tiempo, me llama se preocupa por mi, me ayuda mucho, y pasa mas tiempo conmigo que con su esposa. Vivimos a dos casas y viene  a mi casa todos los dias pero se ca alas 3 o 5 de la manana; Se pasa el dia trabajando y la noche conmigo. Mucha gente sercana a ael me dice que solo esta con su esposa por los hijos tienen dos hijos. La verdad no me llevo mucho de eso porque todos dixen eso; el punto es. Que deberia de hcer yo. quisiera escuchar otras opiniones porque mis amigas y sercanos a mi y a el me dicen que el me quiere que yo soy su mujer de verdad que el siempre me esta pensando y que cuando el esta conmigo el es un hombre feliz pero cuando no esta conmigo vive aburrido. I mi pregunta es ? Que deberia de hacer ? O decirle? O nose ? Ellos tiwnw 15 años juntos y siempre diqo que es imposible que ellos se dejen y menos por mi qk tenemos 1 año nadamas (aparte que su esposa sabe que el y yo hemos salido y emos tenido algo) el me lleva a todas partes y nunca sale con ella. Pocas veces. La verdad nose. Porque no quiero pasar todo el tiwmpo asi & no quiero enamorarme mas porque se que voi a sufrir; o deberia de aguantar algo mas aver que pasa o como ? La verdad yo no estoy debaratando ningun matrimonio porque ellos siempre peleean y cuando el la trata mal yo le diqo que no que es la madre de sus hijos. Nunca le hablo de ella y no ago maldad nunguna para que se dejen; solo dejo qje todo fluya; por eso quiero saber sus opiniones ? 😳

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook