Foro / Pareja

Que me pueden decir?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 14:49
O
odet_8576538
3/11/11 a las 14:20

Hola, lei q una ruptura es cosa de 2, pero este es mi caso
Nuestra relacion estaba mal de hace bastante,lelvava 3 años con el, en un encuentro qde embarazada, ala cuestion es como hago para no sentirme culapable por trear un hijo almundo en una cituacion como esta, sabiendoq estabamos mal y q los eguiremos estando, el qria terminar todo de uan vez tratando de q me lo saq pero para mi no es tan facil, siento q en algun sentido conservandolo, lo traiciono a el ..? sabiendo q a estas alturas el esta con otra nunca voy a dejar de sentir algo uya q es el padre de mi hijo .. pero nose si entienden mi estado ..
que me pueden decir?

Ver también

A
angele_721752
3/11/11 a las 14:49

Hola deexy..
primero, pedirte por favor, que cuando escribas, trates de ser lo mas correcta posible en la ortografia, sobre todo no te comas letras...dificulta mucho la comprension..
gracias!


con respecto a tu tema, tener un hijo es algo personal tuyo, no estoy capacitada para decirte lo que debes hacer o no....es una decision dificil....pero tendras que hacer valoraciones...no se tampoco que edad tienes....tendras como digo, que ponerte en serio a actuar, y valorar los recursos con los que cuentas....todavia estas dolida con el..que es eso de que "lo traicionas" si no haces lo que quiere..?ael ya no le preocupa...

ese chico ahora mismo no es tu prioridad, no pienses en funcion de tus sentimientos hacia el...tu prioridad eres tu y esa situacion de embarazo que requiere tomade decisiones..

un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest