Foro / Pareja

Que me puede ocurrir cuando ponen su pene por enzima de mi ropa sin introducirlo a mi vagina?

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 7:51
G
genara_7178712
10/4/17 a las 2:22

Hola buenas tardes queria saber que puede pasar cuando estas con un chico en la cama en mi caso yo vestida con un pantalón de Jeans pero en el caso de el desnudo y te empeza a poner su pene por enzima de la ropa con los movimientos del sexo ,pero nunca llega a introducir su pene en mi vagina ¿ me tengo que preocupar Por algo?

Ver también

N
nayla_6965058
13/4/17 a las :42
En respuesta a genara_7178712

Hola buenas tardes queria saber que puede pasar cuando estas con un chico en la cama en mi caso yo vestida con un pantalón de Jeans pero en el caso de el desnudo y te empeza a poner su pene por enzima de la ropa con los movimientos del sexo ,pero nunca llega a introducir su pene en mi vagina ¿ me tengo que preocupar Por algo?

Que no tiene ni idea de sexo. No sabe meterlo. Y .

A
an0N_875080499z
13/4/17 a las 3:30

😂
No pasa absolutamente nada, no sé porqué te dejas menear con unos jeans, son lo más incómodos del mundo.
Ponte unos pantalones más flexibles y disfruta.

E
eliott_6366507
13/4/17 a las 7:51

Lo preocupante sería que te quite la ropa y sientas algo caliente y duro en tu vagina moviéndose fuerte, y luego sientas algo caliente que se derrama dentro de tu vagina, y luego no te baje la regla por 9 meses.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir