Foro / Pareja

Qué me pasó? ayuda por favor

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 1:18
D
darya_7238114
26/9/05 a las 17:29

Quisiera compartir lo que me ocurrió hace dos semanas, porque no entiendo que me paso y todavía me encuentro más que desconcertada. Y previamente, disculpen por lo extenso.

Salí a tomar unos tragos con unas amigas, no suelo toma mucho y entre celebración y celebración (una se casaba) pues bebí demasiado. Mi novio me recogió, y fuimos a su casa antes que me dejara en la mía para que se me pasara un poco. Realmente es la primera vez en mis 26 años que he llegado a emborracharme. Dice que en mi borrachera conversé con él (no me acuerdo casi nada)l, le dije cuanto lo amaba pero también comencé a reprocharle algunas cosas que nunca antes le había dicho. Las cosas que le reproché son ciertas pero nunca me hubiera atrevido a reprochárselas porque son de las cosas en las que creo uno tiene que trabajar en pareja más que exigir. Lo que quiero decir con esto es que en mi borrachera comencé a decir verdades que antes no me había atrevido.

Bueno, luego me dejó en mi casa, me acosté y desde ahí si no recuerdo absolutamente nada. Al día siguiente vi mi celular y había hecho dos llamadas, de las cuales no recuerdo nada, una a mi mejor amiga y otra a mi mejor amigo. Mi mejor amiga dice que cuando escuchó que no estaba en mis cinco sentido me mandó a dormir. Mi mejor amigo estaba ocupado y no me respondió el teléfono y ahí viene lo que me ha sorprendido le deje un mensaje en el que le decía que es realmente a él a quien amo y quien ha estado en mi corazón siempre y que siempre lo estará.

Con mi mejor amigo, hay algo de historia. Nos conocimos muy niños y nos hicimos amigos a los 12, 13. Desde el comienzo nos gustamos pero nunca hubo nada porque éramos los típicos mejores amigos que no querían confundir nada. Pasaron los años y aunque teníamos parejas siempre volvíamos unos con el otro, salimos durante muchos años pero nunca pasaba nada. Yo me enamoré de él en serio pero al ver que no pasaba nada decidí superarlo. Salí con algunos otros chicos hasta que me enamoré de mi actual novio, tenemos más de 3 años juntos y estamos pensando en casarnos pronto. Soy muy feliz con él.

Pese a ello hace un tiempo, cuando recién comenzaba con mi novio, en medio de tragos con mi mejor amigo (tragos, no borrachera como esta vez) mi mejor amigo me dijo que me amaba y casi nos besamos. Yo estaba conciente así que lo evité. Al día siguiente nos reímos del tema y le echamos la culpa al alcohol. Esta escena se volvió a repetir hace unos meses, intento besarme otra vez y dijo que yo era la mujer de su vida porque siempre había estado ahí y todo lo demás que quise escuchar entre mis 12 y 22 años, pero yo también lo detuve. Amo a mi novio y no quería problemas solo por saber como hubiera sido. Desde ese día decidí no volver a tomar con mi mejor amigo porque era exponernos innecesariamente.

Lo que me preocupa es mi declaración de amor a mi mejor amigo. El lo ha tomado bien y le ha echado la culpa al alcohol, además como yo no suelo tomar tanto mi reacción ha sido nueva para todos. Pero yo no sé como tomarlo, ahora en mis cinco sentidos creo que lo que dije no es cierto, estoy enamorada de mi novio y no lo cambio por nadie. Pero entonces no entiendo porque dije lo que dije. Los reproches que le hice a mi novio son ciertos y estaban en mi inconsciente sólo que yo no quería dejarlos salir, acaso me estará pasando lo mismo con mis sentimientos hacia mi mejor amigo y no quiero darme cuenta?
No entiendo que pasó, el alcohol hace que uno diga cosas que en otras circunstancias no se atrevería o hace que uno diga cosas que no son ciertas??

Realmente no entiendo que me pasó, puedo quedarme tranquila con la teoría de que fueron sólo las copas?? Gracias

Ver también

D
darya_7238114
28/9/05 a las 1:18

Muchas gracias
Muchas gracias por haberme respondido, de verdad necesitaba escuchar opiniones de fuera porque me estaba coiendo la cebza con las dudas.

Y sabes q? tienen mucha razón, son los efectos de la borrachera y simplemente tengo que tener más cuidado al respecto. Sobre lo que ahora siento por mi mejor amigo, es sólo amistad, eso lo tengo muy claro. Amo muchísimo a mi novio y sólo quiero seguir con él.

También he decidido que voy a pedirle a mi amigo que haga escuchar el mensaje, ahora él me está llamando todos los días pero realmente no quiero verlo (Además estoy complicada por el trabajo). ya veré eso el fin de semana espeor.

Grcias de nuevo por su sincera opinión, realmente me siento más tranquila.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram