Foro / Pareja

¿que me pasa? me siento fatal por lo k estoy pensando

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 18:03
L
lidiya_7007548
7/10/07 a las 14:22

Ayer conoci a la famillia al completo de mi novio, al cual quiero mucho. A su hermano lo habia visto varias ocasiones pero no habiamos cruzado mas de dos palabras. Ayer, estuvimos los cuatro charlando mas (mi novio-yo, su hermano y la novia) y la novia me parecio muy atractiva, me senti un poco inferior.

Pues ahora no paro de pensar en ser atractiva delante del hermano, en ponerme wapa, en que me vea en minifalda, en que el hermano me vea enrollada y sexy. Y no se porke, porque no me gusta, no me siento atraida por él y jamas se me pasaria por la cabeza querer nada con el hermano, lo juro. Mi novio para mi le da mil vueltas.

Pero porque tengo entonces ahora esa fijacion de parecerle sexy al hermano y enrollada. No se si es porque me gustó la sensacion de estar los cuatro juntos y me lo pasé bien y quiero gustarles para que se repita, no se si es porque la novia me parecio atractiva, no tengo ni idea pero me siento super mal por lo que pienso. ¿Que pensais?

Ver también

A
an0N_855933799z
7/10/07 a las 14:28

Quieres ser el centro de atencion..
..aunque no quieras reconocerlo, quieres ser la "mas" y te sientes mal porque la novia del hermano es mas atractiva que tu y eso te incomoda porque no te valoras ni te quieres a ti misma, te falta autoestima.
No nos lo has dicho pero seguro que tambien te incomoda por tu novio, quieres que el te vea como la que mas, no soportas, tu interior te lo dice estar con una persona que sea mas que tu en este caso por su atractivo.
Quierete mas y aceptate tal y como eres, quizás te venga bien ir al psicologo.
Suerte.

S
stuart_7066782
7/10/07 a las 18:03

Tienes envidia
y poca autoestima.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook