Hola, tengo 26 años y llevo unos 7 años y medio con mi novio; 3 de ellos viviendo juntos. Todo a surgido, desde que hace un año volví a ver a una antigua amiga. Siempre que estoy con ella me da un subidón; me encantaría besarla, tocarla,... y todo aquello que se me pasa por la imaginación.
Estoy muy agusto con mi pareja, lo quiero un montón, pero nuestras relaciones sexuales han ido cada vez a menos, hasta el punto de tirarnos 5 meses sin hacer nada. Yo siempre que lo haciamos tenía que tirar de imaginación (pensaba en tías) y tambien de masturbación.
Toda la vida me han gustado las cosas de hombres, como el futbol, motos,...; siempre me he fijado más en las tías que en los tíos. Me han dado morbo y deseos.
Cuando he tenido amigas que les he cogido cariño, las he apartado de mí. Hasta ahora no sabía por qué me sucedía todo esto. No quería ni imaginarme que yo fuera a ser lesbiana.
Lo que sí tengo claro es, que no me atraen los tíos, no me ponen, no metería a un tío en mi cama.
Nunca he estado con una chica.
Mi pareja sabe esto desde Enero; lo ha ido llevando, pero ahora necesita saber algo. Qué vamos a hacer. Estamos pensando en separarnos y darnos un tiempo. Él necesita a alguien que lo quiera en todos sus aspectos y yo no puedo darle lo físico.
¿Qué hago? pruebo con chicas? a quién se lo propongo?
Si alguien me puede dar algún consejo, lo agradecería. Un saludo.