Foro / Pareja

¿qué me pasa?

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 18:54
A
aimara_5409602
16/4/10 a las 17:19

Hola, tengo 26 años y llevo unos 7 años y medio con mi novio; 3 de ellos viviendo juntos. Todo a surgido, desde que hace un año volví a ver a una antigua amiga. Siempre que estoy con ella me da un subidón; me encantaría besarla, tocarla,... y todo aquello que se me pasa por la imaginación.
Estoy muy agusto con mi pareja, lo quiero un montón, pero nuestras relaciones sexuales han ido cada vez a menos, hasta el punto de tirarnos 5 meses sin hacer nada. Yo siempre que lo haciamos tenía que tirar de imaginación (pensaba en tías) y tambien de masturbación.
Toda la vida me han gustado las cosas de hombres, como el futbol, motos,...; siempre me he fijado más en las tías que en los tíos. Me han dado morbo y deseos.
Cuando he tenido amigas que les he cogido cariño, las he apartado de mí. Hasta ahora no sabía por qué me sucedía todo esto. No quería ni imaginarme que yo fuera a ser lesbiana.
Lo que sí tengo claro es, que no me atraen los tíos, no me ponen, no metería a un tío en mi cama.
Nunca he estado con una chica.
Mi pareja sabe esto desde Enero; lo ha ido llevando, pero ahora necesita saber algo. Qué vamos a hacer. Estamos pensando en separarnos y darnos un tiempo. Él necesita a alguien que lo quiera en todos sus aspectos y yo no puedo darle lo físico.
¿Qué hago? pruebo con chicas? a quién se lo propongo?

Si alguien me puede dar algún consejo, lo agradecería. Un saludo.

Ver también

A
aizeti_5521205
16/4/10 a las 18:39

No entiendo q consejo necesitas
si los tios no te ponen y las tias si la respuesta me parece bastante facil.

E
eunice_5393003
16/4/10 a las 18:54

Todo lo que nos gusta hay que disfrutarlo
nena,que te digo lo que tu tienes que hacer es definir tu condicion sexual,y aceptarte tu misma como eres,depronto eres lesb o bis eso solo lo sabras si pruebas con alguna mujer,para poder probarlo tiene que ser con alguien que tu tambien le atraigas o mejor como tu dices que tu pareja ya lo sabe proponle un trio y tu misma diras que te sucede teniendo los dos sexos juntos o si no es con el con otro hombre algun amigo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir