Foro / Pareja

Qué me pasa?

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 17:51
N
narjes_5687078
17/6/18 a las 22:31

Dejé a mi mujer hace 3 meses porque estaba harta de cedir siempre yo. De que no me escuchara muchas veces, y últimamente ya no podia m@s. 
Tiene problemas cn su familia (todas sus cuñadas), bueno, ella y su madre no se llevant bien con las cuñadas, y, evidentmente, su madre tampoco se llevaba bien conmigo. Mi ex tb se peleo cn mis amigos de infancia y no quiso arreglarlo nunca, tb dejo de hablarse cn una amiga suya, con un hermano tb... Y quien faltaba en este grupo? Yo. Y asi ha sido. Me di cuenta de q solo me hablaba de cómo se sentia ella, de lo q Le habia hecho, és decir, de dejarla. Por mucho que yo dijera, que la entendia a ella en muchos aspectos, pero q me entendiera a mi! Y nada, ni caso. Y asi. Semanas mas tarde quedamos una vez para arreglar unos papeles, y no keria ni hablar. Después de 9 años de relación (4 casadas). Nada. Sólo decia que se habia kdado sin mujer, hogar y q se sentia desubicada, descolocada... Q se habia desmayado... En fin... Me di cuenta q tenia 0 empatia hacia mi. 0.
Es muy duro hacer el paso de dejar a tu mujer pq ves q es muy muy orgullosa, radical y que  no te entendia para nada. Es muy duro. 
Pero si ya lo sé e hice bien, pq me cuesta tanto no sentirlo? Pq no puedo sentirme libre?  

Ver también

N
narjes_5687078
18/6/18 a las 17:51

Gracias. 
Pero es duro ver q tu pareja de entonces no té escuchaba, ni se ponia en tu piel, de cómo me sentia. Nada. Por mucho q yo dijera, ni caso. Pero asi ha hecho con varias personas, no quiere hablar. Mi ex suegra es asi. Tiene malos rollos cn su familia y a mi ex mujer Le ocurre igual. No sólo con su familia, sinó cn alguna amiga, mis amigos de la infancia cn les q corto y nunca quiso hablarlo, y ahora conmigo. Me harté de  estar cediendo muchas veces, y sinó se enfadaba... No sabe gestionar sus conflictos internos. Y la vida no es todo blanco o negro. Y hay 1 escuchar a las personas de tu entorno, y saber ponerte en su piel. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir