Foro / Pareja

Que me pasa?

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 22:44
S
simo_5127982
17/5/18 a las 20:21

Tengo una relación con una chica, la cual amo muchísimo y ella a mi, vamos a llamarla Mar. Hace 2 años empezamos con sexo casual y poco a poco nos fuimos encariñando el uno con el otro.

Ha llegado un momento que (sin haberlo abalado) somos una pareja estable, eso si, poli amorosa, para nosotros dos ser poli amoroso significa que no somos dueños de nadie y que la otra persona tiene derecho a estar y hacer lo que sea con cualquier otra persona. 

Para no hacernos daño hace poco hemos hecho un contrato el cual dice las cosas que queremos y las que no.

Ahora que os he puesto en contexto, os contare el que de la cuestión:
Mar se ha acostado con un amigo mio, y tengo la sensación como si la barriga me comiera la energía y falta de apetito sexual con ella ya que me imagino a mi amigo y no me gusta ni un poco.

Ella ya se ha acostado con otras personas antes y no havia sentido nada parecido. 

Pensareis que son celos, pero no lo son, ya que sé que tiene derecho a tener sexo compartir su vida y sus emociones con quien quiera. Tengo la sensación de que odio a mi amigo y no entiendo por que.

Mar me lo cuenta todo al igual que yo a ella, pero mi amigo, tengo la sensación de que solo se ve a el y no mira para los otros, me lo ha demostrado muchísimas veces y ahora otra vez viendo como oculta lo que pasó, sabiendo como funciona mi relación con Mar.

Todo esto ya lo he hablado con Mar, pero no puedo evitar sacarme esta sensación de bacio energético.

Ver también

S
simo_5127982
17/5/18 a las 20:57

Podría ser una solución para evitar el problema, pero me gustaría no sentirme asín.

Como tú has dicho, como si mi amigo me hubiera traicionado ocultando la realidad.

Gracias dileo.

S
simo_5127982
18/5/18 a las 22:44

Puedes ser berdad, como podria controlar-los, no se como hacerlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram