Foro / Pareja

Que me pasa¿..

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 10:22
H
hira_5758714
5/9/17 a las 10:12

Hola gente.
a ver, tengo un problema. Hace tiempo que estoy muy mal por esto y ya no se que hacer. Tengo 22 y hace 6 años y medio que estoy con mi novio. Des de siempre me ha atraido el cuerpo de las mujeres pero nunca me he enamorado ni he tenido ganas de estar con ninguna.
Yo empece con mi novio con 15 años y pico. Al principi el sexo, pues era normal, yo no me conocia a mi misma i claro.... pero con el tiempo fue genial, empece a tener orgasmos y a disfrutar mas. Lo que passa es que hace 4 años él me fue infiel y des de entonces que no estoy del todo bien. Confio muy poco en mi, estoy con ansiedad, con el sexo me agobio en seguida y ya no se que me pasa.
Hablando del sexo en concreto, a mi me gusta hacerle sexo oral a mi chico, que el me lo haga a mi y que hagamos el amor. Claro que me gusta. Pero a veces tambien me rallo porque no llego al orgasmo con la penetracion y esto me genera mas ansiedad. A llegado al punto que cuando tengo que practicar sexo me agobio solo en pensar que no voy a llegar.
A demas tenemos que sumar el hecho que el cuerpo de las mujeres me atraen fisicsmente y sexualment, pero solo esta en mi imaginacion.
bueno, me estoy liando yo misma ya...
yo no creo que sea lesbiana porque cuando me masturbo pienso con hombres, me gusta mirar videos de hombres haciendose una paja, porque cuando hablo con un hombre (ya se que no ire con el porque tengo novio, pero me llaman la atencion)... Yo puedo ver una mujer atractiva y sexualmente o fisicamente me puede atraer mas que un hombre, pero nunca he tenido la  necessidad de que una mujer me toque ni que me bese. No se si me estoy explicando. Yo a veces me he tocado pensando con una mujer (concretamente con un cuerpo de mujer, basicamente los pechos) pero tambien me he tocado pensando en hombres. Y me excito igual. 
Pero ha llegado a un punto que ya nose que me pasa y si todo esto es normal. Alguien le pasa lo mismo que yo¿

Muchaaaas gracias¡

Ver también

H
hira_5758714
5/9/17 a las 10:22

Con esto no me ayudas la verdad... no me interessa ni videos de tios ni nada. Lo que quiero saber es que me pasa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook