En respuesta a amra_8411385
Re:hola
Hola Minerva, por lo que he leido, no creo que te encuentres bien con tu novio, es decir no estas satisfecha por ello le diste a tu amigo esa confianza de tocarte, mmm respecto a tu amigo, probablemente tampoco este satisfecho con su relación, puede que ambos (tu y y tu amigo) tengan a su ladoa la persona que de algun modo llena la mayoria de sus expectativas pero de ahi a que se sientan satisfechos y completamente felices no lo están. Mi novio es parecido al tuyo en cuanto la falta de demostración, lamentablemente descubri que solo era asi conmigo, aunque el juraba que era con todo mundo, hasta que encontre unas fotos de el con su amiga, me partio tanto el corazón, que es fecha que no recupero su confianza. Es feo darte cuenta que la persona con la que estas, no seas completamente feliz, porque lo peor de todo es que siento que yo no le provoco sacar ese lado dulce, y su amiga si pudo.
Yo te aconsejo que medites lo que quieres para ti, continuar con una relación que no te llena y buscar en otras personas eso que el no puede darte. Saludos
Gracias
Hola Mayra muchas gracias por tu consejo, siento que tu relacion no fuera bien y yo intentare pensar sobre la mia, se que quiero a mi novio pero hacia tanto tiempo que nadie me abrazaba asi, tan profundo...tengo falta de cariño,lose pero nose me preocupa querer ver a mi amigo esperando de nuevo abrazos...