Buenas
Chucho999 tiene razón, no es cosa de la lubricación. (Creeme, sin lubricación no querrías volver a probarlo)
Háblalo con tu novio. Seguro que un juego de "a ver que sitios te ponen que muerda, bese, lama, etc" le parecerá muy divertido. Jugad así un rato, que ya verás como encuentras puntos erógenos especiales que te ponen a mil (a mí por ejemplo, que me bese o me hable al oído me derrite, y que me acaricie o bese la espalda también)
Cuando te "corres" es tras un momento de máximo placer, en el que justo después, como dijeron tus amigas, palpita.
Abajo aunque tu no las sientas, puede que tengas pequeñas contracciones debido al placer acumulado (estoy empezando a hablar como si fuesen cosas de Física hahaha). Cuando más fuertes son las contracciones más placer "sueltas" por así decirlo. Si tras soltarlo todo ya no hay placer sino que tienes que empezar de nuevo, eso, amiga mia, ha sido tu orgasmo, donde has soltado toda tu energía del placer que estabas recibiendo.
Yo por ejemplo, también me cuesta correrme, pero cuando lo voy a hacer, necesito mucha más velocidad y potencia en el proceso (se me entiende, no?) Y se lo pido a mi novio. Y simplemente con eso, algún que otro mordisco en la oreja y algún arañazo por ahi me quedo mas relajada que garfield tras comer lasaña.
Prueba a masturbarte tu si notas contracciones, si no las notas, necesitas más intensidad simplemente.
Y sino oye, disfruta, será que el sexo por vicio no te gusta?! Desde luego.. Haha. No te preocupes por esas cosas cuando estés con tu novio, porque lo que evitará que notes todo el placer serán esos nervios de "¿Hoy podré correrme?"
El placer es placer.
PD: si sigues con dudas vete a un ginecólogo, o a un sexólogo, o como veas. También hay productos como lubricantes que ayudan a tener el orgasmo.
Buena suerte, y recuerda: DISFRUTA!
PD2: Educky, espero que esto también te haya servido a tí.