Foro / Pareja

¿Qué me pasa?

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las 22:48
L
luisfelip
2/1/17 a las 18:57

Soy Hombre, Tengo 24 años, estoy a poco de terminar la universidad y tengo un gran problema con las mujeres, no puedo involucrarme emocionalmente con ellas. No he tenido novia, ni ningún tipo de relación afectiva en en más de un año y medio. En realidad me alejo de ellas mucho antes de que pasé algo. Enamorarme me aterra desde que terminé con mi novia hace dos años, y muchas veces digo -a veces en chiste- que no quisiera tener una novia de nuevo.

La relación con mi ex fue horrible. Luego de seis o siete meses de dejarla salí un par de meses con una chica muy buena, pero no funcionó por mi culpa. Siempre tenia miedo y metía las patas con ella. Yo era muy inseguro y nunca (en más de tres meses) consumamos nuestra relación. Después de que nos separamos ella vino a mi casa y lo hicimos, pero luego me contó que tenía novio (esto fue dos meses luego de separarnos). Me sentí enfermo (como si le hiciera a otro lo que mi ex me hacía a mi) y todo quedó ahí...

He perdido a dos chicas maravillosas en todo este tiempo, ni siquiera puede besarlas, y tuve la oportunidad, una incluso me dijo que me quería, y yo no puede hacer nada, la otra ahora es mi amiga y no queremos mucho y nos apoyamos.

Siempre que pienso en iniciar una relación vienen a mi mente los reuerdos de mi ex, y no puedo. Es normal?, han pasado tres años, y me siento un desecho. Alguien me puede aconsejar, o recomendar algo.

de antemano, gracias

Ver también

E
edin_6452422
2/1/17 a las 22:48

te sientes culpable por lo de tu ex y te cerrarste emocionalmente, y por lo que dijiste no haz cerrado ese capitulo, debes terminar ese capitulo y hacer lo correcto, habla con tu ex si es necesario, pero perdonate a ti mismo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest