Foro / Pareja

¿que me pasa?

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las 23:56
L
lian_5288591
4/7/14 a las 23:43


Mi situación puede parecer un poco absurda. Voy a contaros un poco el contexto para que me podaís entender.
Yo estuve desde muy pequeña con el mismo chico, nos casamos y en total tuve una relacion, la primera relación en mi vida, esta duró 6 años.
Yo fui totalmente fiel, .
Cuando la relacion terminó, empece un rollo con un chico me me ponía muchisimo. Pero esto no era nada serio, mantuvimos sexo sin compromiso por un par de meses. Durante estos meses conocí a mi actual pareja.
Con mi pareja ya llevo año y medio y estoy muy enamorada. Ha sido una relación muy intensa y entregada, tampoco le he sido infiel.
El problema es, que durante los últimos meses me siento agobiada, no porque las cosas vayan mal ni mucho menos, si no más bien porque siento que necesito libertad, necesito probar otras cosas, siento que nunca he estado soltera y siento que necesito experimentar aventuras y no tanto relaciones serias.
El problema es, que en realidad estoy enamorada de mi pareja, es el chico más maravilloso del mundo y no quiero perder lo que tenemos porque valoro muchisimo mi relación. Pero aun así, siento que necesito aunque sea una canita al aire.
No sé que hacer, no quiero perder mi relación, pero es que siento también que siempre estoy en relaciones serias y duraderas y nunca vivo aventuras.
Porfavor, dadme algún consejo. Por cierto, tengo 24 años.

Ver también

C
cira_6964604
4/7/14 a las 23:56

No se puede tenerlo todo
No se puede tenerlo todo. Eso corre tanto para las solteras, que en algún que otro momento añora cierta compañía como para las casadas, que cada tanto nos gustaría volver a disfrutar de los primeros pasos de una nueva relación, pero no se puede tener todo. Tal vez en tu cabeza hay una opción que es serle infiel a tu novio, pero es ficticia, porque bien puede fallar y perderías todo por únicamente tener sexo. No te digo que no lo hagas, que estamos grandes y cada uno hace que lo quiere, pero si lo hacés tené en cuenta de que podés llegar a perder al hombre que amás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook