Foro / Pareja

Que me pasa..........

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 10:58
A
anjum_9892254
1/9/12 a las 9:43

necesita q alguien de un consego en verdd me siento muy mal lo que sucede es esto cuando tenia 13 conoi un chavo que tenia 18 el me encantava no se me volvi loka por el despues de timpo nos hicimos novios el fue el primero con el tuve relaciones duramos como 2 años en los q hice asta lo que no por el aunq mis papas no dejaaban andar con el yo m aferre despues yo lo engañe con un amigo y el me dejo como 8 meses yo le roge asta que volvimos pero el ya no era el mismo me trataba mal senti que solo me estaba utilisando y lo eje tuve mas novios pero siempre pensaba en en algunas ocasiones nos beiamos y teniamos... pues lo nuestro asta que por fin hace 2 años conoci a un chavo q mm... fue amor a primera vista es maravilloso tengo ya dos años con el y lo amo michisimo desde que empece andar con el no volvi a ver a mi ex hasta que apenas lo vi en una fiesta pero nunca dejado de pasar por mis pensamientos no se que es si es amor obsecion no lo se pero todos los dia pienso el apesear del daño que nos hicimos los dos aun siento un enorme deseo de verlo pero se que si lo veo perderia para siempre ami marido pues lo odia incluso en la fiesta que les platique que lo volvi aver se agarraron agolpes y ubo hasta balasos porfa ayudenme necesito un cosejo

Ver también

R
rosely_9702512
1/9/12 a las 10:58

Consejo
Si engñaste una vez a tu primer amor fue porque no lo querias, cuando quieres deverdad a alguien no lo engñas...ni se te pasa por la cabeza entiendes?...la cagaste pero conociste a otro hombre....con el que estás ahora...no la cagues y estate con el, si de verdad lo quieres aguantas tus ganas de ver al otro ...es mejor dejar las cosas como estan....un bs

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir