Foro / Pareja

¿que me pasa??

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 17:27
I
idilia_8082724
24/4/06 a las 8:11

Hola ke tal... hace siglos ke no escribía, pero es ke traigo una confusión y se ke siempre puedo contar con sus consejos y puntos de vista, es por eso ke decidí escribir aki lo ke me pasa a ver si alguien me puede ayudar...


resulta que tengo una relación de 5 años con mi novio, y todo ha sido bonito con el.. lo quiero mucho,, pero esta semana santa me fui de vacaciones y conocí a un chico, y me la pasé super bien con el... fué solo una noche, solo bailamos y platicamos, pero me la pasé taaaan bien, al despedirnos el chavo este me besó muy cerca de la boca.,,, y me quedé como deslumbrada con el... ahora tengo contacto con el por mail... y todos los días estoy pendiente de sus correos, pienso en el todo el tiempo, mas de lo que pienso en mi novio... ... no se porque me pasa esto, me muero por regresar y volver a ver a este niño, pero me parece tan ilogico estar así por alguien a quien ni siquiera conocí bien,,, y mas porque obvio quiero mucho a mi novio, pero no entiendo porque no me saco a este niño de la mente!!,... que debo hacer??... seguir contactandome con el??... dejarlo en el olvido??.. ay perdonenme por esta tontería,,, pero es ke no supe a kien mas recurrir para un consejo... ciaoo

MIL GRACIAS

Ver también

I
idilia_8082724
24/4/06 a las 17:27

Nadie??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook