Foro / Pareja

Que me pasa?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 8:10
I
imanol_9740584
13/12/11 a las 8:00

soy hombre tengo 20 años y tengo un problema
hay momentos en que me entran unas ganas de hacerlo con algun chico, pero me exita mucho imaginarme yo como una chica (no solo en papel de pasivo, sino mas bien algo mas al estilo de una chica transexual), siento unos deseos de que algun hombre me hiciera sentir como una mujer en la cama, pensar en que soy un chico pero estar teniendo el papel de una chica me exita tambien mucho... pero a diferencia de los transexuales yo no me siento como una mujer ni me siento en el cuerpo equivocado..
llevo algun tiempo platicando con un chico al que le digo todas mis fantasias y el me cuenta las suyas, pero hace unos dias platicando sobre eso derrepente el me dijo sorprendido que me habia afeminado...
en el momento que estoy asi siento que si algun hombre me pidiera hacerlo lo haria, pero cuando se me pasa al recordar todo eso que deseaba en el momento me sorprende ver como es que pensaba eso..
cabe aclarar que siento atraccion y exitacion hacia las mujeres, pero son los momentos que comente los que me preocupan
alguien me dijo que eso me pasaba por tener hormonas femeninas en exceso pero la verdad no estoy seguro de que eso sea cierto
aun asi no se que me pasa, me gustaria que me den su opinion, se los agradezco mucho

Ver también

I
imanol_9740584
18/12/11 a las 8:10


el chavo con el que fantaseaba hacerlo jamas lo volvi a ver, y con el que chateo es de otro pais asi que esta un poco dificil que li pueda hacer
por otra parte estoy casi seguro de que si lo llegara a hacer me arrepentiria despues... es algo confuso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir