Foro / Pareja

¿que me pasa?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 20:24
L
lei_8546662
20/9/12 a las 22:26

Hola!! soy una chica de 22 años siempre como la mayoria de la juventud he sido activa sexualmente no he sido una loca pero lo normal, he tenido 3 parejas "estables" 2 no estables y me atraian bastante,pero ninguno de los que he conocido han sido buenos para mi, ahora por ultimo tengo mi novio, lo que siempre he querido, un chico atento trabajador,cariñoso,me rio muchisimo con el y tiene todo lo que siempre he querido en un hombre, su cuerpo me gusta y guapo, no es modelo pero no es feo, resumiendo lo que me atrajo de el fue su forma de ser, resulta que soy su primera novia formal y siempre tiene muchas ganas demasiadas, y yo nose porque nunca tengo ganas, hasta que insiste y llega a ponerse pesado y yo como nose porque no tengo ganas me sabe mal y cedo, luego me gusta mucho y disfruto pero cuando vuelve a pasar un dia y vuelve a querer sigo sin tener ganas, llevo ya un año con el y he pensado muchas posibilidades, mi estado de animo por ejemplo, otra era mi inestabilidad con el trabajo, lo mal que estaba en el, pero ahora que esetoy bien sigo sin tener ganas...
e aquí la cuestion, me empece a leer un libro la semana pasada, el libro que ha unido a muchos matrimonos que habian perdido las ganas, pues bien, ese libro me ha echo pensar en que si que tengo ganas, lo leo y me meto en el papel, y me enbriaga igual que a la protagonista, una historia erotica que a cualquiera excitaria,a lo que voy, estoy empezando a pensar que el problema es mi novio, que no me pone, o nose que es, estoy bastante rayada porque lo quiero mucho, es lo kmejor que me ha pasado y no megustaria que esto estropease mi relazion, algiuen me puede ayudar? graciass

Ver también

Y
yanna_7176690
20/9/12 a las 23:42

Comunicación sincera de tus necesidades.
¿Sientes tus necesidades satisfechas? ¿Haces con él las mismas cosas que hacías con los otros y antes sí disfrutabas y ahora no? ¿o por el contrario con él haces cosas que ni fú ni fá? ¿Tienes en cuenta tus necesidades?
No sé si hablas o no abiertamente de tus necesidades sexuales con tu novio, lo que tú necesitas, el tiempo que necesitas de caricias... etc. pero estaría bien para empezar a resolver estos problemas.
Si te excitas sin tu novio leyendo un libro, no es desde luego un problema orgánico, y tampoco parece que sea producto del estrés.

L
lei_8546662
21/9/12 a las 19:45

Gracias!
a decir verdad siempre me ha costado mucho llegar al orgasmo con los chicos de antes era rutinario el no llegar, con el disfruto mucho porque siempre busca primero la manera de que yo llegue y luego la suya la encuentra facilmente, lo que si que he pensado es que pueda haber falta de preeliminares, de tension sexual como yo le digo, ya por el echo de saber que nunca me apetece y ver el sexo como hacerlo por esfuerzo, también lo que quiero comentar es que a la hora de hacerlo, estamos en su casa, sus padres están al lado y siempre tengo el miedo de que pudieran entrar aun q sepa q no, ya se me quitan las ganas del todo, pero es un mas a mas por que en hoteles etc. tampoco he sido la mas pasional, muchas gracias por el comentario

O
oihan_8060945
23/9/12 a las 14:20

Mmmm
hola...mira ...tu dices ke es cariñoso trabajador ..ke no es feo..y ke lo kieres mucho...admiras muchas de sus cualidades...lo ves como la pareja ideal....pero te falta pasion...el no te calienta...

no te exitas con el....nose si talvez lo analizas..te daras cuenta de ke si es una gran persona..un gran hombre...pero no por ser muy bueno...kiera decir de ke te enamoraras o sentiras pasion..o una gran atraccion sexual....y tambien esta el hecho...de ke talvez a el le falte experiencia..o talvez el no sepa como calentarte-

pero por experiencia te digo...he tenido algunas novias..y lo ke si he notado...es ke cuando estan enamoradas de verdad..ellas kieren...y se calientan rapido...con acariciarlas y besandolas se calientan....
osea puede se ke tu no estes enamorada...comprendes...y tambien cuentas de ke tu cedes...y cuando lo estan haciendo te gusta...eso es porke en pleno acto sexual...tu cuerpo esta respondiendo al sexo y te gusta...pero si despues te pones como antes y no sientes ganas ...es simple ...no lo kieres...

piensalo bien....estas con el porke es un buen hombre..en todo sentido...pero no por eso kiere decir...ke tengas sentimientos fuertes y deseo por el....la logica...no tiene nada kever con el sexo...el saber ke es lo mejor ke te ha pasado...no significa ke te exite..en el corazon no se manda..comprendes.

L
lei_8546662
15/9/13 a las 23:12

Hace un año
hace ya un año de este post y sigo con el mismo problema, le quiero, pero no tengo apetito, tenemos mucha confianza y le cuento todo lo que necesito, pero aun asi a la hora de la verdad, no tengo ganas.

S
sitong_7834880
16/9/13 a las 20:24
En respuesta a lei_8546662

Hace un año
hace ya un año de este post y sigo con el mismo problema, le quiero, pero no tengo apetito, tenemos mucha confianza y le cuento todo lo que necesito, pero aun asi a la hora de la verdad, no tengo ganas.

A mi me pasa lo mismo
Yo sé porqué me pasa (me violaron).
Me cuesta mucho calentarme y aun que nos pasemos horas acariciándonos y besandonos y tocándonos no me excito. Trabajamos juntos con terapia de pareja con una psiquiatra y un psicólogo. Además hago gimnasia del suelo pélvico (eso ayuda a dilatarse y en general a la relación). Todos estos consejos quizás sean un poco radicales para ti pero creo que puedes intentar el siguiente truco:
Lee una escena erótica (de donde sea, una revista, libro, post...) métete en el papel y velo a buscar, en ese mismo momento. Aprovecha la excitación que te dé la lectura. Si no te va bien podeis intentar leerlo juntos.
Si quieres te voy contando más truquitos con el tiempo, estoy en ello

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir