Foro / Pareja

Que me pasa con este chico

Última respuesta: 5 de abril de 2020 a las 22:56
K
kitty_19999735
5/4/20 a las 9:58

Hola chicas, hace 5 años estoy con mi pareja, antes éramos amigos junto a otro grupo de chicos, y dentro de este grupo se encuentra su mejor amigo hasta el día de hoy. Con este chico me he hablado bastante antes e intentó tener algo conmigo, hasta que yo me puse de novia y no nos hablamos más. 
Mi duda es, tal vez algo de preocupacion... Lo sueño a él muy seguidamente  por mas que no lo veo mas hace muchos años y no me genere interés, pero lo sueño sin que lo piense.. a veces solo aparece, y a veces pasa algo más. Y me da pena, porque es el amigo de mi pareja, y porque se que esto no esta bien pero ocurre inconscientemente... 
Pero si fuera posible, me gustaría volvr a hablar con el aunque tampoco es lo correcto y siento que no le importaría. 
Lo que me parece extraño es soñarlo tanto, no esnormal... 

Ver también

S
suhail_8608228
5/4/20 a las 14:25

Los sueños...  sueños son... salvo que haya algo que no hayas contado.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/4/20 a las 15:26

Pues si sólo son sueños, no pasa nada.

A
atmane_19223794
5/4/20 a las 16:36

Sueñas porque a lo mejor él piensa en ti o se acuerda de cuando te seguía, tú no te sientas culpable y ni tampoco estás mal. 

S
suhail_8608228
5/4/20 a las 19:25

Es decir... que si yo pienso en alguien o recuerdo a alguien, sueña conmigo... vaya tela.

S
sila_20002421
5/4/20 a las 22:56
En respuesta a kitty_19999735

Hola chicas, hace 5 años estoy con mi pareja, antes éramos amigos junto a otro grupo de chicos, y dentro de este grupo se encuentra su mejor amigo hasta el día de hoy. Con este chico me he hablado bastante antes e intentó tener algo conmigo, hasta que yo me puse de novia y no nos hablamos más. 
Mi duda es, tal vez algo de preocupacion... Lo sueño a él muy seguidamente  por mas que no lo veo mas hace muchos años y no me genere interés, pero lo sueño sin que lo piense.. a veces solo aparece, y a veces pasa algo más. Y me da pena, porque es el amigo de mi pareja, y porque se que esto no esta bien pero ocurre inconscientemente... 
Pero si fuera posible, me gustaría volvr a hablar con el aunque tampoco es lo correcto y siento que no le importaría. 
Lo que me parece extraño es soñarlo tanto, no esnormal... 

Bueno te explico,
Nuestra mente a lo largo del dia recibe mucha información, y la mas importante la almacena lo que esto sucede en la gran mayoria es que se reproducen por recuerdos o por sueños. Esto no quiere decir que todo lo que soñamos quiere decir algo, pero la mayoria de casos es que si. Tal vez te paras bastante veces al dia en pensar que hubiera pasado si hubiera pasado algo, el famoso y si.. y eso te lleva al deseo, y del deseo te salta el morbo de algo "prohibido" y te preguntas si deberias hablarle pero a la vez piensas que tienes pareja que no esta bien y ese circulo vicioso.
Amiga,
Lo que realmente debes pararte a pensar si hay algo de tu pareja que no te llena o que te falta, porque creo que el problema erradica hay , algo esta fallando en tu relacion que te lleva incocientemente a pensar en otro. Dale vueltas al asunto. Espero haberte servido de ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir