Foro / Pareja

Qué me pasa? ayuda!

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 5:36
I
inger_7201904
12/3/09 a las 5:08

Hola! Les cuento q estoy muuuy enamorada de un chico q conoci hace meses, lo conoci en un boliche, me saco a bailar y canción va, canción viene me empezo a decir q tenía unos labios increible... y si no le daba un beso. Como no lo conocia le decía q no, pero me encantaba! asi q, al fin de cuentas le termine dando un beso q termino en un increible beso! al rato me dice- queres q te presente a mi hermano? le dije q si y señalando me dice- es aquel. No lo podía creer, era un chico q me encantaba desde hacía tiempo. Pero bueno, eso ya fue. Quedamos d evernos al otro día, me dijo a q hora y le dije q me mandara un mensaje, le pase mi numero pero nunca me mando nada. Después lo volvi a ver en otra oportunidad (2 semanas después) y me saco a bailar nuevamente, cuando estaba cerrando todo me dijo q me acompañaba hasta mi casa, me negue al principio pero después me termino acompañando. Vivo en un lugar chico, y prácticamente todos nos conocemos pero este chico vive en un lugar cerca de por acá.
En el camino nos reee besamos y a mi me encanta! es re lindo.
Después de esto lo vi pero nisiquiera me animaba a saludarlo, hasta q un día lo veo con otra chica y ahí menos lo saludaba y trataba de ignorarlo.
Un día (para fin de año) lo vi, y é se acerco, me pregunto si estaba enojada y le dije q no y me fui pero al rato me saco a bailar, canción va, canción viene y le dije- feliz año nuevo! y me dio un beso y al rato otro y otro y otro. Me acompaño hasta mi casa, hablamos d todo! lo conoci mucho más y me enamore de como es él y de todo! me regalo un rosario q era muy importante para él, me dijo q no lo tirara ni lo regalara q en todo caso si algún día no lo quería más q se lo devolviera. Me presento a su primo y también estaba el hermano.
A delante d elos amigos me da la mano y me acompaña hasta mi casa y los amigos siempre me hacen bromas con él.
La ultima vez q estuve con él fue hace como un mes, me llevo hasta mi casa en su moto y hablamos, nos besamos y me regalo un arito q tenía puesto desde hace 5 años! me dijo q muchas chicas se lo habían pedido pero q nunca se lo había regalado a nadie, entonces, le pregunte porque me lo regalaba a mi y me dijo q porque me apreciaba, no entiendo! dice q me aprecia, me regala cosas pero nada... y hace poco lo vi con una chica de la mano pero ivan como a escondidas por uan plaza de por acá q estaba a oscuras. Conmigo se muestra de la mano y por eso me cargan los amigos pero nunca me mando un mensaje, nunca le intereso ubicarme, si me veia me veia y sino bueno... siendo q yo muero por estar con él!
La otra vez (hace poco) lo vi con otra chica en su moto.
Al sabado siguiente salgo y entro al baño de un boliche y estaba justo esa chica. Mientras esperaba mi turno con mis amigas, agarra una amiga de esta chica y le dice a ella- a ver tu celular. Y empezo a decir, mensaje de Pablo, de Pablo, de Pablo (asi se llama) y bromeando la amiga dice- saca la foto de tu novio de fondo de pantalla. No creo q lo hallan hecho a proposito porq no saben estas chicas de mi historia con él.
Ahí se me destrozo el corazón porque Pablo le manda mensajes a esta chica y ami nunca! por qué?? porque me regalo esas cosas???
El lunes pasado voy a comprar a un negocio y justo salia Pablo y me saludo, se acerco y solo le dije - como estas? nada más y me fui... me mostre ree distante pero se lo merece.
Es el día de hoy q pasaron meses y desde aquella vez q lo conoci no puedo olvidarlo, si me acuerdo de él y los momentos lindos se me revuelve todo! a mis amigas las tengo locas con él, a mis primas, tias a todos... es q lo quiero en serio y sufro día a día porq él no me busca, no le intereso porq sino me mandaría un mensaje, me duele muchisimo esto, ya no puedo soportar no verlo y nose q pueda llegar a pasar pero sufrooo! q hago???? alguién me puede dar un consejito??? por favor! se los agardecería. Y confieso q estuve con otros chicos e incluso reee lindos! muy lindos! pero no puedo olvidar a Pablo! no entiendo porq!

Ver también

H
haja_7290396
12/3/09 a las 5:36

Me paso algo parecido
me paso algo muy parecido con un chico ace tiempo, y mi consejo esuqe pases de el, se que es dificil no pensar en el y que lo pasas mal pero es lo mejor que puedes hacer, el solo a demostrado que es un mujeriego y no se va a comprometer con nadie, y si vuelves con el solo te va a acer daño

En el momento que no lo hagas caso, ya veras como viene corriendo tras de ti, aun asi lo mejor esque te lo sakes de la cabeza y conozcas otra gente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook