Foro / Pareja

Que me ocurre??

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 10:04
S
salvia_5422643
5/11/11 a las 22:58

desde hace un tiempo no mantenia relacion de ningun tipo con ningun hombre,y ahora que me vienen oportunidades tanto de rolletes como de relaciones serias con hombres increiblemente buenos me siento sin ganas de nada,ni apetencia sexual ni de nada...
Estoy empezando algo con un hombre fantastico,pero me estoy empezando a aburrir ya,estoy muy agobiada..

Os ha pasado algo asi? yo pienso que son rachas..no?

Ver también

A
an0N_830044499z
6/11/11 a las 12:00

Aries
no te ocurre nada, por dios!! por que nos gusta echarnos leña encima? no te apetece nada con nadie, conociste un tipo fantastico que no te gusta, y es culpa tuya??igual no es el momento, o por muy fantastico que sea, no es lo que tu buscas.
No nos podemos machacar siempre, cuando no olvidamos porque no olvidamos, cuando no queremos pareja porque no la queremos. Es como decirnos, oh dios mio, que hice mal, tengo dos brazos y me siento tan culpable....

N
natael_5666493
18/11/11 a las 10:04
En respuesta a an0N_830044499z

Aries
no te ocurre nada, por dios!! por que nos gusta echarnos leña encima? no te apetece nada con nadie, conociste un tipo fantastico que no te gusta, y es culpa tuya??igual no es el momento, o por muy fantastico que sea, no es lo que tu buscas.
No nos podemos machacar siempre, cuando no olvidamos porque no olvidamos, cuando no queremos pareja porque no la queremos. Es como decirnos, oh dios mio, que hice mal, tengo dos brazos y me siento tan culpable....

El cuerpo es muy sabio
así que hazle caso!!! si no te pide algo es porque no lo necesita o le apetece.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest