Foro / Pareja

¿qué me ocurre?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 3:36
F
fatima_8281061
19/8/08 a las 13:41

Hola estoy pasando un mal momento, y es la hora que tome riendas en el asunto, ya no aguanto más y no es justo ni para mi ni para nadie.

Mi problema es que salgo con un chico, bueno salia porque ayer hablamos largo y tendido y de momento me ha dejado un tiempo de reflexión.
Hace cuatro años conocí a otro chico que me gustaba mucho, el trabajaba por la noche, dormia de dia, el tampoco hacía por verme, era cómodo y por su inexperiencia hizo que yo me desencantara, durante ese periodo yo empezé a salir con mi exnovio (el que mencione en un principio), el caso es que nunca sentí ese apasionamiento como lo sentía con el chico que trabaja de noche, pero era bueno conmigo, me apoyaba en todo, de hecho lo ha hecho y lo hace, tuve un año muy malo, cambio de trabajo, compañeras que me hacía la vida imposible y gracias a su apoyo pues seguí adelante.

El caso es que desde hace 6 meses estoy viendo al chico de la noche, es como que me da vida, siento esa pasión que no siento con mi ex, pero el no está dispuesto a dejar nada, el sabe que con su vida es difícl establecer una relación, mi ex y yo tenemos un piso, y precisamente la conversación de ayer era que o damos un paso más (vivir juntos) o se acaba porque el nota que yo no estoy al 100%, y no puede hacer como si no se diese cuenta.

No se que es mejor para todos, también le engañado, me siento culpable por todo eso, cada dia que pasa me siento mal, el se metió en mi vida, y no me da respuestas, solo poco a poco, pero no quiere o no puede darme respuestas de futuro, el sabe toda mi historia lo que me he jugado, antes estaba segura que me amaba y que sería capaz de cualquier cosa, ahora lo dudo, nunca habla claro, o al menos como a mi me gustaría, solo me dice que va a estar ahí pero que no puede dejar la noche.

Que puede hacer?


Muchas gracias

Ver también

N
niria_7459271
2/12/08 a las 3:36

Creo que debes decidirte
tienes que ver cual es el que mas te ama y decidirte por el que demuestre mas interes por ti para que tengas tranquilidad en tu vida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir