Foro / Pareja

Que me esta pasando??

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 23:34
I
inoa_9432080
14/10/13 a las 10:55

Necesito ayuda urgente, llevo dos semanas sin sentir lo mismo por mi chico... llevamos 4 años y medio y yo he estado enamoradisima, siempre he dado todo en mi relación incluso más que él. Hace dos meses empecé a decirle que no notaba que me quisiera que no me lo demostraba hasta que hace dos semanas me lo demostró y ahi yo empece a no sentir lo mismo. He empezado a pensar que todo eso de que le decía que no me quería era mi culpa que yo ya no estaba igual y lo culpaba a él pero al ver que si que me quería y no sentirme igual pues he empezado a agobiarme. Lo quiero claro que lo quiero, es mucho tiempo con el y he sentido cosas muy fuertes lo que ahora no estoy tan agusto con él, él sabe que tengo dudas. Ahora mismo no me veo viviendo con el en un futuro, no puedo demostrarle que le quiero, no me sale. Tengo miedo a que esto se tenga que acabar porque ahora mismo solo quiero quererle y estar con él pero no me sale. Mi madre dice que me de un tiempo y todo volverá pero no se si eso ocurrirá. Algun consejo? no quiero perderlo, no quiero sacarlo de mi vida, creeis que el amor que tenía por él volverá??

Ver también

I
inoa_9432080
14/10/13 a las 12:46

Yo lo acepto...
pero es que no me sale, yo le quiero y quiero estar con el, conozco sus virtudes y sus defectos y me gustan, me gusta todo de el pero ahora mismo estar con el no me acaba de llenar...

I
inoa_9432080
14/10/13 a las 23:34

Cahotica
bastante pasional por mi parte pero con muchos altibajos, por su parte pues bueno... muy monotono pero muy cariñoso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir