Foro / Pareja

Que me esta pasando?

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 5:42
N
naiade_5432700
17/7/09 a las 4:30

Hola a todos, No se que me pasa, últimamente estoy desconfiando de todo el mundo, siento que mi pareja me engaña continuamente, no porque haya otra mujer, "que tampoco estoy segura," pero todo lo que me dice pinso que es mentira, empiezo a ver el lado malo de todo, incluso con mi amiga, me siento atacada por ellos constantemente, y ya no se que pensar!!!.
Vereis hace poco descubrí algunaas mentiras de el, a mi me decia una cosa, pero luego ha sido otra bien diferente,,,,refiriendose a quedar con un tio, cuando en verdad ese tio era un amiga, y asi algunas mas, y desde entonces me estoy amargando con todo. Solo le pido confianza en nuestra relación y un poco de cariño, pero mi desconfianza hace que discutamos constantemente.. Y yo le quiero tantoooo, que no puedo vivir sin el, me siento morir si no esta a mi lado. y se que el tambien me quiere...
Entonces porque no puedo ser feliz????
Porque siento que todo el mundo va encontra mia??


Ver también

N
naiade_5432700
17/7/09 a las 5:10

Celos o ciega de amor..
gracias por tus palabras, lo he hablado con el muchas veces, y me convence de que no hay nada, dice que si no me cuenta algunas cosas es porque yo soy celosa, que eso tambien es verdad, y que no quiere tener problemas conmigo. Pero..... y todas esas mentiras!! eso son hechos,
son justificadas por ser un poco celosa??. o estoy tan ciega de amor que no veo la realidad??

N
naiade_5432700
17/7/09 a las 5:42

Yo creo que son las dos!!
Y lo peor es que no puedo demostrarlo o demostrarmelo, si es cierto que soy celosa ,y con todo esto hasta creo k mucho pero te dire algo,,
hace un tiempo y ante mis dudas, celos, o por deconfianza, no se, el caso es que lo puse a prueba varias veces haciendome pasar por otra persona, y creeme, que cayó, pero fui tan tonta que enseguda me eche a llorar, y fue ahi donde se dio cuenta de que era yo, Pero.... volvió a convencerme, y salio del paso diciendome que lo sabia en todo momento que era yo, que solo me habia seguido el juego.
Yo en mi interior se cayó, y tambien que por el hecho de estar tan enamorada de él, preferí creermelo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest