Creo que esperare un tiempo
Hola gracias por tu respuesta, pues si, la verdad es que si tengo familia pero viven algo lejos y yo no puedo irme de aqui x que aqui tengo mi trabajo y a la vez estoy estudiando para poder progresar en un futuro.
Con mi sueldo no me llega ni de broma para un alkiler ni para vivir yo sola por mi cuenta.
Ademas no estoy segura de si lo que quiero es separarme, aveces me lo planteo e imagino como seria mi vida si fuese soltera. Desenamaorada tampoco, pero siento que el amor ya no es lo que era. Quizas esto se a enfriado, hemos caido en la rutina, o el problema soy yo. A mi me gustaría que él fuese mas detallista con migo, que me aga algun que otro regalito de vez en cuando, que me diga salgamos a cenar, que quiera acer cosas juntos, que me ayude con las cosas de casa, que ya lo ace, pero siempre tengo que estar yo diciendoselo si no no se mueve, y lo k yo quiero es que nazca de él... Vamos, lo que cualquier mujer de 24 años espera de un hombre. Ya hemos hablado pero parece que él se olvida. Esque no compartimos gustos igual que antes. Yo he cambiado, antes me gustaban unas cosas y ahora las he aborrecido y me gustan otras. Mi manera de pensar es mas abierta que la suya y aveces eso a él le molesta, pero a pesar de todo yo siempre le e respetado y me e mantenido en mi posición de mujer casada.
Són muchos años y muchos logros juntos como para tirarlos a la basura y de por medio nuestra niña, y creo que estos no son motivos suficientes para acerla sufrir.
Si todo sigue igual, en cuanto vea que puedo salir adelante sola me iré a recuperar mi juventud.
Tampoco es plan de volver a casa de mis padres.
Perdona el sermon jejeje.